Tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum de  Scotiabank

Si una de tus metas es viajar y conocer nuevos lugares la tarjeta Scotia Travel Platinum de Scotiabank es ideal para ti, ya que es perfecta para todas aquellas personas que gustan de viajar, ya sea por negocios o placer, pues ofrece diversos beneficios en la compra de boletos de avión, hospedaje, traslados y al realizar tus compras, además te protege de percances durante tu viaje.

Beneficios de la tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum

Algunos de los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum son:

  • Acceso a las salas  VIP de los principales aeropuertos del mundo, ya que tienes 10 pases al año para hacer uso de las más de mil salas VIP con la membresía Priority Pass
  • Compra tu viaje donde quieras y pagalo con ScotiaPuntos, puedes utilizar tus ScotiaPuntos en noches de hotel, boletos de avión, cruceros y alquiler de autos.
  • Obtienes un bono de bienvenida de 18,000 ScotiaPuntos, este bono lo consigues al realizar un gasto de $18,000 durante los tres primeros meses que tengas con el plástico.
  • Ingresas al programa de recompensas Scotia Rewards Plus, con el que tienes acceso a más de 130,000 hoteles a nivel mundial, vuelos en aerolíneas nacionales e internacionales más importantes sin restricciones, alquiler de vehículos y viajes en cruceros.
  • Acumulas 1.75 ScotiaPuntos por cada compra que realices con la tarjeta de crédito. Puedes canjear tus puntos en tiempo real y sin restricciones en el momento que decidas a través del programa Scotia Rewards Plus
  • Servicio de Concierge Platinum, con el que tendrás asesoría durante el viaje en caso que necesites hacer una reservaciòn y tengas una emergencia.
  • Asistente personal, cuentas con servicio de asesoría las 24 horas, los 365 días del año. Puedes solicitar información para alquilar autos, localizar tiendas, comparar productos, hacer reservaciones en restaurantes y para eventos deportivos o culturales y mucho más. Para solicitar el servicio debes comunicarte al 1 800 727 8490.
  • MasterCard Travel Services Platinum, con este servicio tienes acceso a beneficios y ofertas de viaje exclusivas para hacer del viaje algo inolvidable.
  • Acceso a Priceless Cities
  • Elite Valet, con este servicio no te preocupas por tu auto mientras viajas, pues tienes estacionamiento asegurado en cuanto llegas a la terminal del aeropuerto, además de contar con atención personalizada y servicios exclusivos.
  • Elite Lounge, podrás acceder a la sala exclusiva de Mastercard en el Aeropuerto de a Ciudad de México y disfrutar de snacks, conexión a internet y otros servicios en compañía de un invitado.
  • Dining Program, con este programa podrás hacer reservaciones en los restaurante más exclusivos de la ciudad o país en el que te encuentres. Además, de conocer la opinión y reseñas de otros tarjetahabientes que han visitado el lugar.
  • PricelessCities, tienes la posibilidad de asistir a los eventos deportivos, culturales y espectáculos del momento, ya que puedes reservar y adquirir las entradas a través de este servicio.
  • Meses sin intereses, difiere tus compras a los plazos que más te convengan.
  • Puedes disponer de efectivo en cualquier cajero automático
  • Cuentas con protección en caso de robo o extravío de la tarjeta de crédito
  • Puedes realizar los pagos de la tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum en sucursales del banco Scotiabank, en otro banco, a través de ScotiaWeb, por teléfono en la línea de atención a clientes de Scotiabank, en tiendas Soriana, City Club y Oxxo.
  • Tienes acceso a promociones y descuentos exclusivos con el programa ScotiaSelect.

Requisitos para tramitar la tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum

Entre los requisitos que establece Scotiabank para tramitar la tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum son:

  • Tener 22 años y hasta 74 años 11 meses
  • Llenar la solicitud de tarjeta de crédito
  • Original y copia de comprobante de ingresos mínimos de $45,000.00 pesos o estado de cuenta bancario de cheques o inversiones.
  • Original y copia de comprobante de domicilio a tu nombre, que pueden ser: recibo de luz, agua, gas, teléfono fijo, teléfono celular, T.V de paga, predial; o bien, estado de cuenta bancario de cheques, inversiones, tarjeta de crédito o crédito de auto o hipotecario. El recibo no debe ser mayor a 3 meses de antigüedad
  • Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, IFE o INE, pasaporte vigente, cédula profesional.
  • En caso de ser extranjero deberás presentar tu pasaporte y forma migratoria (FM2).
  • Presentar el Registro Federal de Contribuyentes (con homoclave) y Cédula de Identificación Fiscal (en caso de ser persona Física con actividad empresarial), así como firma electrónica avanzada (en caso de contar con ella)
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población, expedida por la Secretaría de Gobernación

Cuotas y comisiones tiene la tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum

Entre las cuotas y comisiones que maneja la tarjeta de crédito Travel Platinum de Scotiabank son:

Concepto Monto Periodicidad
Anualidad $1,999.00 Anualmente
Anualidad de tarjetas adicionales $659.00 Anualmente
Disposición de efectivo con tarjeta de crédito (en cajeros automáticos en México o el extranjero , en sucursales o por internet) 5% sobre el monto dispuesto Por evento
Gastos de cobranza $379.00 Por evento
Reposición de plástico del titular o del adicional por robo o extravío $159.00 Por evento
Solicitud de fotografía en cajero automático o  sucursal (3 fotografías) $320.00 Por evento
Impresión adicional l de fotografía en cajero automático o sucursal $100.00 Por evento
Copia fotostática de comprobantes $25.00 por documento Por evento
Pago tarjeta de crédito en Oxxo $8.62 Por evento

Información actualizada al 20 de agosto de 2018

Costo Anual Total (CAT)

Producto Tipo CAT Promedio Sin IVA Tasa de interés promedio anual
Scotia Travel Platinum 35.4% 29.33%

Información actualizada al 20 de agosto de 2018

ScotiaPuntos

Tipo de puntos Puntos
Puntos base 1
Puntos Adicionales por producto 0.75
Puntos adicionales en el mes de cumpleaños 0.88
Bono de Puntos al realizar 15 o más transacciones 50% más ScotiaPuntos
Puntos que puedes llegar a ganar 3.5

Información actualizada al 20 de agosto de 2018

Seguros de la tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum de Scotiabank

  • Saldo por fallecimiento. Este seguro cubre el saldo deudor del titular en caso de fallecimiento por un monto máximo de $1,000,000.
  • Asistencia de viaje. Cuando sales de viaje cuentas con servicio de asistencia de emergencia las 24 horas, los 365 días del año. Entre los servicios a los que tienes acceso son: referencias para asistencias médicas y legales, transferencia de adelanto para fianza, asistencia para reembolso de documentos y pasajes perdidos, transmisión de mensajes urgentes, rastreo y reenvío de equipaje perdido e información sobre destinos con anterioridad al viaje.
  • Seguro de accidentes en transporte común. Al viajar como pasajero por tierra, aire o mar en un transporte común cuentas con un seguro en caso de que ocurra algún accidente, el monto del seguro es de hasta $300,000 USD
  • Compra protegida E- commerce. En caso de robo y/o daño por accidente, los artículos adquiridos con la tarjeta de crédito quedan protegidos hasta por 90 días después de la compra.
  • Garantía extendida. Al comprar un artículo con garantía con la tarjeta de crédito, la garantìa se extiende hasta por un año más.
  • Seguro para la renta de automóvil. En caso de tener algún accidente o percance con un carro rentado, MasterSeguro paga los daños resultados por el incidente hasta por $75,000 USD.

¿La tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum es para mi?

Si te convencieron los beneficios que ofrece esta tarjeta de crédito y además cumples con los requisitos para solicitarla, antes de tramitarla, lo ideal es que te cuestiones si con tu estilo de vida actual vas a aprovechar todos los beneficios que ofrece el plástico. Si tu respuesta es sí, ¡no pierdas más tiempo y solicita tu tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum ya! Pero si la respuesta es no o no estás convencido del todo, existen otros tipos de tarjetas de crédito que te pueden ofrecer mejores beneficios de acuerdo a tus necesidades. Recuerda que la mejor tarjeta de crédito es aquella que te adecua a tus necesidades.

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas