Tarjetas de crédito American Express

¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express?
American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas.
Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte.

Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a financiarte por un monto máximo de gasto o límite de crédito, a cambio de pagar una tasa de interés.
American Express ofrece 12 tarjetas, entre crédito y servicios:
La Tarjeta American Express
La Tarjeta American Express Aeroméxico
The Gold Card American Express Aeroméxico
The Platinum Card American Express Aeroméxico
The Gold Elite Credit Card American Express
The Platinum Credit Card
The Gold Card American Express
The Platinum Card
The Gold Card American Express Interjet
The Platinum Card American Express Interjet
La Tarjeta de Crédito Básica American Express
The American Express PAYBACK Gold Credit Card

¿Qué necesito para sacar una tarjeta de crédito American Express?
Para tener una Tarjeta American Express es necesario completar una solicitud en línea y cumplir ciertos requisitos según la tarjeta a la que apliques. Recuerda que American Express ofrece tarjetas de crédito, de servicio y tarjetas corporativas. Los requisitos generales que necesitas para tener una tarjeta American Express son:

    • Ingresos mensuales comprobables desde 10 mil (hasta 80 mil pesos), según el tipo de tarjeta al que apliques
    • Ser mayor de 18 años
    • Tener activa una cuenta bancaria y/o de ahorros en alguna entidad bancaria
    • Demostrar buen historial crediticio
    • Comprobantes de empleo, de domicilio y de identidad (en originales)
    • Completar la solicitud y los requisitos particulares de la tarjeta American Express a la que estés aplicando

Antes de elegir cualquier tarjeta de crédito o de servicios, compara costos y beneficios entre una y otra. Te recomendamos leer términos y condiciones para evitar sorpresas a la hora de usar tu plástico y preguntar a los asesores cualquier duda que tengas. También te sugerimos leer reseñas de otros usuarios o preguntar a conocidos su experiencia como clientes de American Express.
Recuerda que la mejor tarjeta de crédito es la que te cueste menos y te dé los mayores beneficios.


¿Cuál es el límite de crédito de la tarjeta American Express?
Las Tarjetas de Crédito American Express son un medio de pago, cuyo límite de crédito varía en función del plástico que tengas, pero según datos de la propia empresa, el límite de crédito que otorgan es a partir de 6,000 pesos.

Las tarjetas de servicio no cuentan con un límite pre-establecido de cargos, ya que tus compras son aprobadas con base en el uso de la tarjeta, tu historial de crédito, tus ingresos y tu capacidad financiera. Otra ventaja es que no hay cargos por intereses, ya que al final de cada mes pagas el total del saldo.

¿Cómo funcionan las tarjetas American Express?
Tanto las tarjetas de crédito como de servicio se ofrecen a personas o empresas brindan una amplia gama de servicios al cliente, seguros adicionales y un amplio programa de recompensas por compras.

Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido, pero deben pagarse por completo en cada período de corte, por eso son ideales para totaleros que acostumbran saldar su deuda a fin de mes.

Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a financiar compras, no obstante, hay una tasa de interés, y tienen un monto máximo de gasto o límite de crédito. El Costo Anual Total de las tarjetas de crédito de American Express varía según la categoría del plástico.

Cada una de las tarjetas de American Express, tanto de servicio como de crédito, está diseñada para un estilo de vida especial y necesidades específicas; hay plásticos que te respaldan y protegen por tus compras nacionales e internacionales, u otros que mejoran tus experiencias en vuelos, hoteles y te asisten en viajes o te dan recompensas por tus vuelos. En cualquier caso, American Express destaca por su servicio al cliente completamente personalizado.

¿Cuánto cuesta la anualidad de la tarjeta American Express?
Junto con la tasa de interés, el costo de la anualidad va implícito con una tarjeta de crédito y varía según la tarjeta de crédito American Express que hayas solicitado.


Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points
    Si lo que buscas es una herramienta sencilla pero efectiva, HSBC tiene el producto financiero perfecto para ti. La tarjeta de crédito HSBC Easy Points no sólo te da una línea de crédito para que puedas hacer tus compras sino que además te permite realizarlas con puntos en el comercio que quieras. ¿Por qué es
    Mejora tus finanzas