Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

Si lo que buscas es una herramienta sencilla pero efectiva, HSBC tiene el producto financiero perfecto para ti. La tarjeta de crédito HSBC Easy Points no sólo te da una línea de crédito para que puedas hacer tus compras sino que además te permite realizarlas con puntos en el comercio que quieras.

¿Por qué es diferente?, porque no tienes limitaciones para utilizar los puntos que generas con tus compras a través del programa de recompensas de HSBC, ya que funcionarán como si hicieras una compra normal.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

Entre los beneficios que brinda esta tarjeta de crédito de HSBC son:

  • La tarjeta de crédito HSBC Easy Points te recompensa con 1.1 puntos por cada dólar que gastes con la tarjeta de crédito o su equivalente en moneda nacional.
  • Si tus consumos son en restaurantes, viajes y gasolineras, los puntos que acumules serán triples.
  • Tendrás puntos dobles cuando realices compras en el mes de tu cumpleaños y aniversario de tu tarjeta de crédito HSBC Easy Points.
  • Canjea todos tus puntos por los artículos que más te gusten en la página web  www.programa-mas.com.mx
  • Difiere hasta a 6 meses sin intereses todas las compras que realices con la tarjeta de crédito HSBC durante los primeros 7 días que tengas con ella.
  • ¿Manejas varias tarjetas de crédito?, quítate un peso de encima y transfiere la deuda a tu tarjeta de crédito HSBC Easy Points con un plazo y tasa de interés preferencial.
  • Disfruta del Happy Weekend de HSBC el último fin de semana de cada mes.
  • Con tu tarjeta de crédito HSBC tienes acceso a promociones, descuentos y meses sin intereses en miles de comercios.
  • Cuando viajas en el extranjero, tienes la posibilidad de diferir las compras que realices a meses sin intereses.
  • Por cada 9 viajes en Uber que con tu tarjeta de crédito HSBC Easy Points, recibes un bono de descuento por $100 para tu próximo viaje.

Requisitos para obtener la Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

Para poder disfrutar de los beneficios de la tarjeta de crédito Easy Points de HSBC, deberás cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener entre 18 y 74 años 11 meses
  • Contar con un ingreso comprobable de mínimo $12,000 pesos al mes
  • Presentar una identificación oficial, que puede ser la credencial de elector o pasaporte. En caso de ser extranjero, presentar la forma FM2 y el pasaporte
  • Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses de antigüedad: recibo de luz o predial
  • No tener antecedentes negativos en el Buró de Crédito
  • Una antigüedad mínima de 1 año en el empleo
  • Acudir a una sucursal bancaria de HSBC y llenar el formato de solicitud de la tarjeta de crédito

Cuotas y comisiones de la Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

La tarjeta de crédito Easy Points de HSBC tiene una anualidad de $970 pesos para la tarjeta titular y de $325 pesos para los plásticos adicionales. Además, esta tarjeta de crédito de HSBC maneja otras comisiones:

Disposición del crédito en efectivo en:

-Cajeros automáticos propios, de otros bancos o en el extranjero

-Ventanilla

-Banca por Internet

6.5% por evento
Reposición de plástico por robo o extravío $150 por evento
Aclaraciones improcedentes $200 por evento
Gastos de cobranza $375 por evento

Información actualizada al 31 de agosto de 2018

El Costo Anual Total promedio de la tarjeta de crédito HSBC Easy Points es de 74.0% y su Tasa de Interés Promedio es de 41.16%.

Seguros que tiene la Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

Entre las protecciones que tiene la tarjeta de crédito Easy Points de HSBC se encuentran:

  • Puedes monitorear todos los movimientos que se realicen con la tarjeta de crédito principal así como con las tarjetas de crédito adicionales.
  • Cuentas con protección caso de robo, extravío o clonación de la tarjeta de crédito.
  • En caso de fallecimiento del titular, se condonará el saldo deudor que exista en el plástico.
  • Al tener el respaldo de Visa, la tarjeta de crédito HSBC tiene:
    • Protección de precios: si compras algún artículo y dentro de los siguientes 30 días lo ves con un precio más bajo, con este seguro se te rembolsará la diferencia entre precios.
    • Protección de compra: si algún artículo que adquiriste con tu tarjeta de crédito HSBC es robado o se daña tienes hasta 45 días de protección.
    • Garantía Extendida: si compras algún artículo que tiene garantía por parte del fabricante, con esta protección tendrás hasta un año más de garantía.

¿La Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points de HSBC es para mi?

Si buscas una tarjeta de crédito con bajos requisitos que te permita acceder a promociones, acumular puntos por las compras que realices y la posibilidad de transferir deudas de otras plásticos, la tarjeta de crédito Easy Points de HSBC es ideal para ti, ¡no esperes más y tramitala ya!

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera. Manejar de forma adecuada tus tarjetas de crédito es la mejor forma de crear una historial crediticio sólido que te abra la puerta a productos con las mejores condiciones.

___

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas