¿Qué es Coru?

Si lo que buscas es obtener los mejores productos financieros del mercado, entonces necesitas la ayuda de un comparador profesional que pueda darte toda la información y apoyo que necesites para lograrlo. ¿No sabes a quién acudir? No te espantes, continúa leyendo y descubre todo lo que Coru tiene para ofrecerte.

¿Quiénes somos?

Coru es la plataforma líder de comparación de servicios financieros en línea de México. Nuestro nombre es una síntesis del nombre original de la empresa: ComparaGuru, y además proviene de la lengua celta que significa “apropiado” que representa justamente uno de los muchos valores que nos caracterizan.

Recientemente, nuestra compañía ComparaGuru evolucionó a Coru como parte de una transformación que mejorará la experiencia de los usuarios, aliados, colaboradores y socios comerciales. De esta manera, nuestro nombre se volvió más versátil, simple e innovador.

Para términos prácticos, dejó de existir el nombre ComparaGuru, sin embargo todos nuestros aliados, clientes, socios comerciales, personal interno y colaboradores evolucionaron con nosotros sin afectaciones.

Somos una plataforma gratuita, nativa digital y líder en el ramo que impulsa el progreso financiero en nuestro país: México. Esto nos es posible a través de la innovación que nos caracteriza.

Esta plataforma es única en el sentido en el que provoca un empate entre las personas y su producto financiero correcto, el apropiado para cada usuario, todo esto de la manera más sencilla, transparente y rápida en el mercado. Lo que buscamos lograr es hacer tu vida financiera mucho más fácil y llevadera, para que esto no sea una piedra en tu zapato, sino una herramienta que te permita prosperar en la vida.

¿Cómo logramos hacer tu vida financiera más fácil?

Llevamos a cabo nuestra misión a través de tablas comparativas personalizadas para cada cliente, con la finalidad de que conozcan con exactitud las condiciones, costos y ventajas antes de contratar una tarjeta de crédito o un seguro de auto. Con la ayuda de un formulario, nuestro algoritmo mostrará los mejores resultados a nuestros clientes según sean sus necesidades, de esta manera ustedes podrán tomar la mejor decisión con respecto a su dinero, disminuyendo riesgos y cultivando finanzas personales sanas que pueden tener bajo su control.

¿Cuáles son nuestras áreas de especialización?

Somos líderes en comparación de las ofertas de seguros de auto, tarjetas de crédito y préstamos personales en México.

Sabemos bien que comparar estos servicios entre tantas opciones que existen de cada uno puede ser agotador, abrumador y en ocasiones todo un calvario por encontrar la información precisa. Por eso en Coru hacemos ese trabajo exhaustivo por ti.

Con nuestra guía y ayuda, estos procesos se vuelven mucho más sencillos, nuestros asesores están disponibles para ti ante cualquier duda o inquietud que se te presente. Lo más importante de todo es que nuestro servicio es cien por ciento personalizado, lo cual te asegura encontrar la mejor opción para tus necesidades específicas, algo que difícilmente encontrarás en otro lado.

¿Cuánto tienes que pagar por utilizar nuestro comparador?

Absolutamente nada. El uso de nuestro comparador, cotizador y asesores es gratuito, puedes utilizarlos las veces que lo creas necesario, no se te cobrará nada por hacer una cotización ni comisiones por contratar un seguro de auto mediante el uso de nuestra plataforma.

¿Cuáles son los beneficios de ser nuestro usuario?

Éstos son múltiples, en primer lugar está el contar con una plataforma fácil de usar, rápida y eficaz; obtener asesoría vía telefónica o en línea para entender todas las opciones disponibles que apliquen para ti; ahorrar tiempo y costo al evitar trámites presenciales; minimizar al máximo la posibilidad de rechazo de una tarjeta de crédito, préstamo personal o seguro de auto y tener información actual, imparcial y útil para cuidar el dinero y progresar financieramente.

¿Qué más te ofrece la plataforma de Coru?

Además de nuestro principal servicio, que es el comparador financiero, en coru.com puedes encontrar un blog de finanzas personales que te enseñará lo básico para que tu situación económica sea la más favorable y aprendas a manejar tus finanzas de manera inteligente, segura y sin mayores problemas o contratiempos. Este tipo de educación financiera es sin lugar a dudas de las cosas más necesarias en nuestra vida cotidiana, pues con ella te enseñamos desde las maneras más fáciles y óptimas de ahorrar, hasta cómo funcionan los préstamos para negocios pequeños; las diferencias entre personas físicas y morales; lo que pasa si chocas y no tienes un seguro, entre muchas otras cosas más. Tenemos un centro de noticias donde se incluyen los eventos más recientes e importantes del mundo financiero para que estés siempre informado.  

Nuestra página también cuenta con información sobre los bancos y financieras que existen en México, de cada una puedes encontrar un articulo a detalle sobre ellos. De igual forma se te explica a fondo todo lo que debes saber sobre las tarjetas de crédito, los préstamos y los seguros de autos.

Así que ya lo sabes, Coru es tu mejor opción para mantenerte informado, comparar productos financieros y aprender más sobre finanzas personales. ¡No busques más! Navega por nuestra página y encuentra todo eso que necesitas y mucho más. Coru, tu vida financiera en facíl.

Artículos relacionados