¿Por qué te conviene usar una reparadora de crédito para saldar una deuda?

Existen diferentes maneras para liquidar una deuda, pero si la situación en la que te encuentras ya no te permite cumplir con las mensualidades, entonces lo que necesitas es reparar tu crédito. Si te interesa saber cómo funciona una reparadora de crédito, aquí te explicamos más.

¿Porqué se endeudan los mexicanos?

De acuerdo a una encuesta realizada por Resuelve Tu Deuda a principios de este año, las personas se endeudan por diversas razones:

  • 30.64% Mala administración
  • 17.08% Gastos escolares
  • 15.69% Desempleo
  • 11.23% Iniciar o rescatar un negocio
  • 7.89% Gastos por enfermedad

Además de obtener una mala calificación en su historial crediticio por falta de pago, los intereses más los recargos y comisiones duplican el monto original.

5 razones por las que te conviene una reparadora de crédito

#1 Recibes asesoría financiera

Desde que comienzas el programa, tienes un asesor que te explica cómo funciona la reparadora y cuál es el la estrategia a seguir. Cada cliente tiene un plan personalizado, siempre de acuerdo a su situación financiera con la finalidad de que se logre un trabajo en equipo y obtener los resultados deseados.

#2 Obtienes un plan de ahorro personalizado

Hemos escuchado muchas veces que juntar el monto mínimo en deudas de miles de pesos se convierte en una tarea exhaustiva y que requiere de mucho esfuerzo. Con una reparadora de crédito, el monto de ahorro para liquidar tu deuda es menor al que estabas pagando.

#3 Canalizan las llamadas de cobranza

Basados en la experiencia de nuestros clientes, sabemos que este tipo de llamadas tienen como finalidad intimidar a las personas que han caído en morosidad, una reparadora te brinda apoyo e instrucciones específicas para atenderlas.

#4 Te ayudan a sanear tu historial crediticio

Tienes que saber que NADIE puede sacarte del “buró”, pero sí podemos ayudarte de dos maneras. Primera: liquidando tu deuda. Segunda: gracias a la asesoría financiera que recibes podrías generar hábitos de ahorro que te servirán para administrar de mejor manera tus futuros créditos y evitar el sobreendeudamiento.

#5 Son una opción segura

Evita hacer más grande la bola de nieve, normalmente cuando te ofrecen préstamos para liquidar una deuda que ya cuenta con retrasos, la tasa de interés suele ser igual o mayor a la que tienes con la institución financiera a la que estás afiliado.

Con una reparadora de crédito atacas el problema de manera directa, ya que tenemos alianzas con diversas instituciones financieras para negociar tu deuda.

Cuida tus finanzas

No creas que dejar de pagar desaparecerá los adeudos por arte de magia, elegir la mejor opción para resolver tu situación financiera sí, toma el control y no dejes pasar por alto la importancia que un crédito podría tener a futuro para tu bienestar y el de tus seres queridos.

Una reparadora como Resuelve Tu Deuda te ayuda a liquidar tus deudas, al finalizar tus aportaciones de manera puntual pero además te reincorpora al sistema crediticio con una tarjeta de crédito que se llama Check, de esta manera comenzarás a reportar positivamente ante el buró de crédito.

Esta es una colaboración de la reparadora financiera Resuelve tu Deuda.

Artículos relacionados
  • Cómo Salir de Deudas

    Grandes errores al pagar deudas
    ¿Por qué pagar deudas se vuelve tan difícil para los mexicanos? Según cifras de julio de 2019, los connacionales deben en promedio 2.9 veces su salario mensual, sobre todo en deudas con sus tarjetas de crédito y préstamos personales. Las deudas consumen los ingresos, crean estrés y perjudican las relaciones y trabajo. Las causas que
    Mejora tus finanzas
  • Cómo Salir de Deudas

    ¿Hay deuda buena o mala?
    Endeudarse por el automóvil que siempre hemos querido, solicitar el crédito hipotecario para adquirir la casa de nuestros sueños o pedir ese financiamiento que haga realidad el negocio que por mucho tiempo quisimos emprender, es una coyuntura con la que muchos mexicanos se han atravesado a lo largo de sus vidas. Unos con la dicha
    Mejora tus finanzas
  • Cómo Salir de Deudas

    ¿Qué pasa con el Buró de crédito y las deudas de alguien que fallece?
    El historial crediticio es un reporte que recopila el comportamiento de las personas como pagadoras o no, si solicitaron algún crédito durante su vida. En México existen dos Sociedades de Información Crediticia (SIC), el Buró de Crédito y el Círculo de Crédito, que son las únicas autorizadas para monitorear nuestro historial. No obstante, una de
    Mejora tus finanzas