Ya puedes apartar tu auto en Mercado Libre

¿Estás buscando cambiar de auto?, ¿eres de los que encuentra desde calcetines hasta motocicletas en los sitios de compra en línea? Entonces, sigue leyendo.

Aparta tu auto en línea

MercadoLibre, una de las principales plataformas de compra y venta entre particulares tiene para ti una nueva forma de adquirir carros, pues ahora puedes apartarlos depositando una parte del precio del automóvil que te interesa para que, en lo que obtienes el resto del dinero, nadie te lo gane.

El nuevo sistema permite al comprador abonar de 500 a 5,000 pesos para apartar el automóvil y el dinero de los potenciales compradores está protegido por el sistema de Mercado Pago, como ocurre con el resto de las mercancías del sitio. Puedes realizarlo desde la comodidad de tu computadora, smartphone, tablet, antes o después de haber visto físicamente el vehículo.

Una vez gestionado el pago del apartado, el vendedor recibe un mensaje donde se le informa sobre el dinero depositado, y así se activa la función para que se realice el contacto y se acuerde el resto de la transacción.

El apartado en línea no tiene costo ni para el comprador ni para el vendedor y el dinero se devuelve íntegramente en caso de que cualquiera de las partes cancele la operación.

Recuerda consultar el seguro de auto

Lo más importante al comprar un coche es tu seguridad, y esto incluye la póliza con la que pueda contar. Siempre es mejor decidirte por el auto que ofrezca un seguro de auto de cobertura amplia, de preferencia o, mínimo, el de responsabilidad civil que por ley debes contratar para circular por las carreteras y algunas ciudades del país.

 

Artículos relacionados