5 ofertas de Black Friday y Cyber Monday en México

El Black Friday y el Cyber Monday no son exclusivos de Estados Unidos, también en México se celebran en varios comercios y las ofertas que ponen a nuestra disposición son grandes oportunidades para hacernos de bienes materiales que necesitamos. 

El viernes negro es una tradición estadounidense donde se remata toda la mercancía de la temporada. Muebles, ropa, electrodomésticos, artículos electrónicos y juguetes disminuyen considerablemente sus precios.
En México, establecimientos como Liverpool, Sears, Walmart y comercios virtuales como Amazon, Shein, Mercado Libre e eBay se suman a este fin de semana de promociones y ofertas. 

Aquí te presentamos 5 grandes promociones de Black Friday y Cyber Monday que no puedes dejar pasar.

#1 Lavadora Samsung

La lavadora de carga frontal de la marca Samsung para 20 kg en color plata la puedes encontrar en El Palacio de Hierro con un precio de $18,031.44 pesos. Su precio original es de $32,199 pesos, por lo que te ahorras $14,000 pesos en ella. 

#2 Echo Dot Amazon

La tecnología de Amazon para facilitar nuestras vidas también se encuentra en promoción. Del precio original de $1,299 pesos, en este fin de semana se encontrará en $999 pesos solamente. 

#3 Colchón Sognare Inova

El colchón con alta tecnología para un perfecto descanso puede ser tuyo en tamaño king con cuatro almohadas de la misma marca. Su precio original es de $27,570 pesos pero en el Black Friday lo puedes obtener por $16,990 pesos.

#4 Home Depot

Aquí los llamaron Cyber Days y todo su sitio de internet te ofrece $400 pesos de bonificación con la tarjeta de The Home Depot de Citibanamex en tus compras en línea a 12 meses sin intereses.

#5 Dormimundo

El Blackweekend es su versión de promociones de Black Friday. en estas fechas puedes encontrar hasta 50% de descuento en todas las marcas, 6 o 12 meses sin intereses y envío gratis a partir de $1,500 pesos.

Además, Amazon Estados Unidos publicó una lista de todos los artículos que estarían en descuento. Esta lista te ayudará a comparar y tomar la decisión de aquellos artículos que te gustaría adquirir.

Puedes revisarla en este link: https://press.aboutamazon.com/news-releases/news-release-details/amazons-black-friday-deals-week-almost-here-more-deals-day-and/

Tips para aprovechar el Black Friday y el Cyber Monday:

  1. Haz un presupuesto y trata de no excederlo.
  2. Haz una lista de deseos para que sepas exactamente lo que quieres
  3. Compara precios desde días antes
  4. Compra a media noche para aprovechar las ofertas y los artículos.
  5. Usa tu tarjeta de crédito sabiamente.

Ahora sí, estás listo para sacarle jugo a este fin de semana de rebajas.

Artículos relacionados
  • Noticias financieras

    Proceso de digitalización de una empresa
    Acelerada por la pandemia, hoy la digitalización de las empresas es ya una realidad y está demostrando que esta es una condición básica para que sigan siendo competitivas. De hecho, la transformación digital acelerada permitió la supervivencia de muchas organizaciones por medio del trabajo a distancia durante la crisis desatada por COVID-19. Ahora, el teletrabajo
    Mejora tus finanzas
  • Noticias financieras

    Diferencias entre finanzas personales y corporativas
    Si bien la palabra finanzas puede sonar un poco incómoda, realmente es porque en ocasiones las personas desconocen su significado. En términos generales, las finanzas son una rama de la economía que estudia las decisiones de personas o empresas sobre cómo administrar sus recursos para gastar, invertir o ahorrar. Hay diferentes tipos dependiendo de su
    Mejora tus finanzas
  • Noticias financieras

    Trámites financieros que puedes hacer en línea
    La pandemia de coronavirus cambia de fondo la forma en que vivimos la cotidianidad. Si bien es un momento de incertidumbre, ansiedad y malestar, cuya principal preocupación es la salud, mantener tu bienestar financiero también es fundamental.  La contingencia invita a cuidar la salud pero también el orden financiero; si vas a estar más tiempo
    Mejora tus finanzas