Seguros que puedes comprar en las tiendas OXXO

Además de ofrecerte comida, celulares, servicio de depósitos a cuentas bancarias y pago de servicios, las tiendas de conveniencia OXXO también ofrecen diferentes seguros, los cuales puedes contratar a un bajo precio. Aquí te damos más detalles sobre cómo funcionan y qué incluyen.

¿Qué son las Segutarjetas de OXXO?

Se tratan de micro-seguros de bajo costo y fácil acceso, disponibles solo en las tiendas OXXO, a nivel nacional, y cubren los segmentos de salud, seguro de vida y accidentes.

Dichos seguros están avalador por la compañía de seguros GNP, que creó una alianza comercial con estas tiendas de autoservicio.

Con las segutarjetas puedes adquirir diferentes coberturas como la de protección en caso de cáncer de mama y cervicouterino, protección en caso de primer infarto al corazón y protección en caso de accidentes médicos personales.

  1. Si adquieres la primera cobertura, en caso que se detecte por primera vez cualquiera de estos padecimientos, la aseguradora te entregará $17,000, que puedes utilizar como apoyo económico. El costo de este seguro es de $149.
  2. En caso de contratar la cobertura por primer infarto al corazón, la compañía te dará $26,000 que podrás utilizar para cubrir los gastos relacionados con el imprevisto. Este producto está diseñado para hombres y cuesta $149.
  3. Finalmente, el seguro para accidentes médicos personales te brindará un reembolso de hasta $7,500 en caso de un imprevisto. Podrás utilizar esta cantidad para pagar los honorarios médicos, hospitalización y medicamentos. Por cada evento tendrás que cubrir un deducible de $500. Al igual que las otras coberturas, este seguro cuesta $149.

La Segutarjeta se puede comprar en cualquiera de las tiendas OXXO que hay en el país.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro en OXXO?

La principal ventaja es que se trata de un producto de fácil acceso. No se necesitan tantos trámites o papeleos para que sea efectivo. Además, su precio es mucho más accesible que otras protecciones que hay en el mercado. Cada uno de estos productos tiene un costo que de va desde $149 anuales. Tampoco es necesario presentar estudios médicos adicionales para contratarlo.

¿Cuáles son los requisitos para contratar un seguro en OXXO?

  • Vivir en la República Mexicana
  • No padecer hipertensión arterial, arteroesclerosis, obesidad o haber sufrido un infarto.
  • No haber padecido cualquier tipo de cáncer de mama, cervicouterino o virus del papiloma humano.
  • En el caso del seguro de Accidentes Médicos Personales, tener entre 0 y 60 años.

¿Cómo contrato los seguros de OXXO?

En la tienda podrás comprar una tarjeta, pero es necesario que la actives llamando a la Línea GNP. Si llamas desde la Ciudad de México y el Área Metropolitana marca al 5227 9000, si marcas desde el interior de la República el número es 01 800 400 9000.

Durante tu llamada deberás proporcionar tus datos como nombre, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, correo electrónico y el código de tu tarjeta. Posteriormente, se te enviará el contrato del seguro y sus condiciones generales, a tu correo electrónico. La persona asegurada no necesariamente debe ser quien compró la tarjeta, por ejemplo, puedes asegurar a algún familiar o amigo.

Artículos relacionados