Banorte forma parte de uno de los grupos financieros más fuertes del país, y es el único 100% mexicano, por lo que se distingue por una cartera de productos orientados a satisfacer las necesidades de los cuentahabientes conociéndolas de primera mano. Además de buscar siempre estar a la vanguardia sin perder la cercanía con sus clientes, ya sean tarjetahabientes o inversionistas.
Beneficios de ser cliente Banorte
Durante 4 años, Banorte ha sido la única institución financiera en México incluida en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones por ser una de las compañías con las mejores calificaciones en los ámbitos social, ambiental y de gobierno cooperativo.
Banorte Digital
Una vez que contratas alguno de los productos Banorte, adecuado para tu perfil y tus necesidades, tienes garantizado el acceso a su banca por internet, que te permitirá realizar tus operaciones de forma sencilla y sin contratiempos desde la comodidad de tu hogar u oficina.
Ventajas de tener Banorte en línea
- Seguridad: sólo tú estarás al tanto acerca de tus ingresos, pagos y transferencias bancarias, así como la información de tus cuentas y de tus gastos.
- Eficacia: te librarás de las filas, el tránsito y el tiempo que puedes llegar a perder cuando visitas una sucursal para realizar tus pagos y depósitos, ya que puedes realizarlos desde donde quiera que estés, en un click.
- Control: podrás consultar tus movimientos, saldos e historial de tus cuentas en cualquier momento y sin ningún costo los 7 días de la semana y 365 del año. Además, cada movimiento que realices con tus cuentas te será notificado a detalle en tu correo electrónico, de forma que tu administración será eficiente e inmediata. También puedes modificar o ajustar el límite de la línea de tu tarjeta de crédito según la necesidad del momento, para que estés siempre seguro.
- Pagos y transacciones nacionales e internacionales: con Banorte en línea puedes programar tus pagos, como los de los servicios o cuotas mensuales. Además de hacer transacciones a cuentas de Banorte y de otros bancos, y transferir dinero a bancos internacionales.
- Inversiones en línea: conviértete en inversionista sin necesidad de acudir a una sucursal, desde tu casa u oficina.
- Chequera: puedes pedir tu chequera por internet, darle seguimiento a un cheque y reportar un cheque extraviado o bloquearlo.
Banorte Móvil
Otra de las formas de acceder a tu banca digital es desde tu teléfono inteligente. Sólo tienes que descargar la aplicación en tu celular y activar el servicio en el cajero automático o a través de Banortel (CDMX 51405600). Una vez que lo hagas podrás acceder a:
- Tarjeta digital: evita compartir los datos reales de tu tarjeta física ya que generas tarjetas desde tu tarjeta de crédito o débito con datos distintos, protegiendo así tus compras por internet, pagos y compras frecuentes en servicios en línea.
- Consultas al instante: tanto de movimientos como saldos.
- Notificaciones de movimientos, pagos y cargos.
- Transferencias y pagos.
- Retiros de efectivo sin tarjeta.
- Bloqueo y desbloqueo de tu tarjeta.
- Centro de atención sin esperar en línea, a través del chat o llamada.
- Compra de tiempo aire.
- Diferir tus compras a meses sin intereses.
- Aclaraciones por cargos no reconocidos.
- Ajustes a límites de crédito de tarjetas titulares y adicionales.
- Reposición de Token celular en caso de pérdida o cambio del dispositivo.