Banco Multiva

Multiva inició en 1980 como Casa de Bolsa y años después, como Casa de Cambio; sin embargo, fue hasta 1991 que comenzó a operar como un grupo financiero sólido y con un rápido crecimiento.

Como institución joven, Banco Multiva está a cargo de líderes con experiencia y posee una visión de negocios enfocada a dar un servicio eficiente, ágil y responsivo; tiene entre sus fortalezas el uso de la tecnología, una constante actualización, el esmero en la atención hacia sus clientes e innovación en los productos y servicios que ofrece.

Acerca de Banco Multiva

A partir de 2006, Grupo Financiero Multiva es el nuevo integrante de la familia del Grupo Empresarial Ángeles, que cuenta con una de las mayores redes hospitalarias privadas más grande del país, así como la cadena hotelera más importante, empresas de medios, una compañía aseguradora y empresas de construcción. Por lo que la familia que respalda a Grupo Financiero Multiva es de prestigio y brinda una gran confianza a los cuentahabientes.

¿Qué ventaja tiene estar con Banco Multiva?

Como empresa 100% mexicana, operada por especialistas con más de 30 años de experiencia en el mercado financiero, tienen la mejor variedad de productos para ofrecerte soluciones acordes a tus necesidades.

¿Qué tarjetas de crédito tramita Banco Multiva?

Banco Multiva ofrece los siguientes productos crediticios:

  • Tarjeta de crédito Multiva Platinum
  • Tarjeta de crédito Multiva Oro

¿En dónde hay sucursales de Banco Multiva?

Banco Multiva tiene sucursales localizadas en puntos estratégicos que puedes consultar aquí. Sin embargo, puedes realizar el pago de tus tarjetas en los bancos y establecimientos socios.

Artículos relacionados