BanCoppel

BanCoppel es una institución financiera que funciona como un banco, y fue creada por la cadena comercial de tiendas departamentales Coppel para atender a sus clientes mediante una gama de servicios financieros sencillos y accesibles, como tarjetas de crédito y un préstamo personal. Con las tarjetas de crédito de BanCoppel puedes comprar con beneficios como meses sin intereses o ciertas promociones de temporada en tiendas Coppel, además puedes usar tu tarjeta de crédito BanCoppel en otros establecimientos nacionales e internacionales.

Acerca de BanCoppel

BanCoppel, S.A. es una institución de Banca Múltiple que se constituyó el 10 de noviembre de 2006 aunque inició operaciones formalmente el 21 de mayo de 2007; actualmente opera en toda la República Mexicana, con más de 800 sucursales y más de 9,500 empleados.

Desde su origen, BanCoppel es una subsidiaria de Coppel, empresa mexicana de venta a crédito, y surge con el objetivo de ofrecer a los clientes una oferta integral y accesible de servicios financieros. Este banco se distingue por brindar una gama de productos crediticios sencillos, especialmente diseñados para las personas que no tienen ingresos muy altos.

La empresa Coppel tiene sus inicios cuando Enrique Coppel Tamayo fundó la mueblería “El Regalo” en 1939. Para 1970, esta tienda se convirtió en líder de ese segmento y se decidió ampliar la oferta a los clientes con ropa y calzado. En 2007 BanCoppel inicia operaciones al obtener su certificado como entidad bancaria por parte la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Al cierre de 2015, BanCoppel tenía más de 850 sucursales en toda la República Mexicana, y una plantilla de más de 9,500 empleados.

 

Ventajas de ser cliente BanCoppel

BanCoppel atiende a un mercado olvidado por las financieras más populares ya que se centra en todas aquellas personas que busquen servicios financieros seguros, accesibles, fáciles y claros pero que no tienen un sueldo necesariamente alto.

Bancoppel ofrece servicios como:

  • Cuenta Efectiva
  • Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa
  • Inversión Creciente
  • Pagaré
  • Pago de servicios (Telmex)
  • Bancoppel en línea
  • Teléfono – Línea BanCoppel 01800 1BCOPPEL (01800 12267735 línea gratuita)
  • Retiro en efectivo en cualquiera de más de 850 sucursales BanCoppel o en cualquiera de las más de 3,000 cajas de la Tienda Coppel. SIN COSTO.

 

¿Qué tarjetas de crédito ofrece Coppel?

BanCoppel ofrece a las personas 3 tipos de tarjetas de crédito: BanCoppel Visa, Oro y Platinum, además de un préstamo personal que se puede tramitar sin garantía y sin aval.

Al dirigirse al segmento popular, los requisitos que solicita BanCoppel son fáciles y no se piden ingresos demasiado elevados. Una tarjeta de crédito BanCoppel sirve para comenzar tu historial crediticio, además de comprar productos en las más de 800 tiendas departamentales Coppel, y diferir los pagos a mensualidades. Ya que los plásticos que emite BanCoppel tienen el respaldo de las redes de pago Visa y MasterCard, esta tarjeta departamental también es aceptada en más de 24 millones de comercios en todo México y en el extranjero.

¿Dónde hay sucursales BanCoppel?

La ubicación y el horario de las sucursales BanCoppel es el mismo que las Tiendas Coppel, consulta los datos de alguna tienda en el teléfono 01800 12267735 (línea gratuita) o en la página de internet www.bancoppel.com

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados