Todo lo que tienes que saber sobre Coru


Y, ¿qué es Coru?

Coru es una plataforma que se dedica a la comparación de servicios financieros personales en México, con el fin de ayudar o asesorar a las personas para llevar mejor sus finanzas en los diferentes tipos de servicios que puedan requerir como créditos bancarios, tarjetas de crédito, préstamos personales y seguro de auto.

El comparador Coru.com puede mostrar a las personas un producto financiero de acuerdo a lo que busca, sus necesidades y lo que puede adquirir según sus ingresos financieros, esto sin costo alguno y de la forma más transparente y rápida en el mercado.

Coru te ayuda a sacarle provecho a tu tarjeta de crédito y entender todo lo que tu plástico te puede ofrecer, por ejemplo seguros adicionales, programas de recompensas, coberturas, contratos y mucho más.

La empresa Coru fue creada en 2014 como Compara Guru, y tuvo un cambio de imagen en 2018. Desde sus inicios se posicionó en la comparación dentro de las diferentes tarjetas de crédito, seguros de auto y préstamos personales, por lo que al menos cuatro millones de personas en México han utilizado esta herramienta paracomprender, elegir, adquirir manejar de mejor forma sus productos financieros.

¿Por qué Coru?

Coru sintetiza el nombre original de Compara Guru, para ofrecer un servicio más versátil, simple, e innovador. El origen de la palabra “coru” significa “justo, apropiado”, que refleja los valores de la empresa.

El logotipo simboliza unas alas que a la vez forman un infinito con el que se refleja la independencia y libertad financiera que buscamos proporcionar a los usuarios.

Dicha plataforma es gratuita y es líder en su ámbito, ya que impulsa el progreso financiero de México. Coru es la única fintech que ayuda de manera eficaz a las personas a encontrar su producto financiero correcto. La promesa de Coru es hacer “tu vida financiera, en fácil”.

Conoce la experiencia entorno a la economía personal en coru.com, en la que podrás encontrar todo sobre las tarjetas de crédito, seguro de autos, préstamos personales y más soluciones financieras.

Artículos relacionados