Coru

The Platinum Card American Express Interjet

Las tarjetas para viajes son comunes actualmente. Existen muchos bancos que ofrecen productos vinculados con aerolíneas u hoteles. Si viajas frecuentemente con Interjet y quieres un trato preferencial con experiencias únicas incluidas esta es una opción que debes considerar. Si tus ingresos son iguales o superiores a 80 mil pesos, ésta podría ser la tarjeta ideal para ti.

The Platinum Card American Express Interjet es una tarjeta de servicios. Esto quiere decir que sus tarjetahabientes tienen libertad en cuanto a los cargos que hacen sobre ella. Esta es una de las primeras complicaciones ya que es común no tener un control sobre los gastos. Siempre que administres correctamente los pagos que haces con la tarjeta y no exceda tu capacidad de pago será una herramienta útil.

Beneficios de la tarjeta Platinum Card American Express Interjet

Sus principales beneficios y características son:

Requisitos para obtener la tarjeta Platinum Card American Express Interjet

Toda institución bancaria define requisitos para adquirir sus productos. American Express es una de las más exigentes, principalmente en tarjetas más selectas como las Platinum. Si te ha interesado ésta consulta la lista siguiente donde se detallan los requisitos que debes cubrir :

¿Cuánto cuesta la tarjeta Platinum Card American Express Interjet?

Esta tarjeta cobra una anualidad de 750 dólares más IVA que se carga en pagos diferidos por 3 meses.

Además del pago de anualidad existen otros cobros que el banco hará en eventos determinados. La siguiente lista te muestra las comisiones aplicables para los clientes:

Retiro de crédito en efectivo en cajero automático propio o de red 10% sobre el monto dispuesto
Retiro de crédito en efectivo en el extranjero 6% sobre el monto dispuesto
Reposición de tarjeta titular Sin costo
Anualidad para tarjetas adicionales a partir de la sexta 290 dólares (o su equivalente en moneda nacional) más IVA 
Reclamación improcedente Sin costo

Datos del banco al 15 de agosto 2018

Otros servicios y seguros de la tarjeta Platinum Card American Express Interjet

Además de los beneficios que te ofrece esta tarjeta, cuentas con un grupo de seguros dedicados a mantenerte protegido en situaciones imprevistas.

 


Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.