Coru

Tarjeta de Crédito Tradicional Clásica Scotiabank

Una tarjeta de crédito te abre las puertas a promociones, ofertas y beneficios exclusivos. Si eres primerizo y buscas una tarjeta de crédito básica para incursionar en este mundo, adquirir una tarjeta tradicional es lo ideal, ya que con ella puedes descubrir el tipo de beneficios que requieres además de comenzar o mejorar tu historial crediticio.

Una de las mejores tarjetas de esta gama, es la tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Clásica, ya que ofrece un bono de bienvenida, acceso al programa de recompensas de Scotiabank y puedes diferir las compras que realices a meses sin intereses.

Beneficios de la tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Clásica

Entre los beneficios que brinda la tarjeta de crédito Tradicional Clásica de Scotiabank se encuentran:

Requisitos para solicitar la Tarjeta Tradicional Clásica de Scotiabank

Los requisitos que establece Scotiabank para solicitar la tarjeta de crédito Tradicional Clásica son:

Cuotas y costos de la Tarjeta de Crédito Tradicional Clásica de Scotiabank

La tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Clásica maneja un Costo Anual Total (CAT) de 63.0% y una Tasa de interés promedio anual de 47.73%. Además, esta tarjeta tiene las siguientes comisiones:

Concepto Monto
Anualidad $599
Anualidad de tarjetas adicionales $299
Disposición de crédito en efectivo en cajeros automáticos, ventanilla e internet (en cajeros de otros bancos y de la misma institución en México y en el extranjero) 5% por evento
Gastos de cobranza (por pago tardío) $379 por evento
Reposición de plástico $159 por evento
Pago de tarjeta en Oxxo $8.62 por evento
Membresía Scotia Rewards Plus $200 anual

Información actualizada al 20 de agosto de 2018

Seguros de la Tarjeta de Crédito Tradicional Clásica de Scotiabank

Al ser un plástico con el respaldo de Mastercard, la tarjeta Scotiabank Tradicional Clásica cuenta con los siguientes seguros:

___

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.