Tarjeta de Crédito Tradicional Clásica Scotiabank

Una tarjeta de crédito te abre las puertas a promociones, ofertas y beneficios exclusivos. Si eres primerizo y buscas una tarjeta de crédito básica para incursionar en este mundo, adquirir una tarjeta tradicional es lo ideal, ya que con ella puedes descubrir el tipo de beneficios que requieres además de comenzar o mejorar tu historial crediticio.

Una de las mejores tarjetas de esta gama, es la tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Clásica, ya que ofrece un bono de bienvenida, acceso al programa de recompensas de Scotiabank y puedes diferir las compras que realices a meses sin intereses.

Beneficios de la tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Clásica

Entre los beneficios que brinda la tarjeta de crédito Tradicional Clásica de Scotiabank se encuentran:

  • Bono de bienvenida de 10,000 ScotiaPuntos. Estos puntos los puedes utilizar en experiencias o artículos.
  • Acceso al programa Scotia Rewards Plus. Tienes la opción de suscribirte al programa de lealtad de Scotiabank, Scotia Rewards Plus, sin costo el primer año.
  • Meses sin intereses. Cuentas con la opción de diferir las compras que realices con la tarjeta de crédito Scotiabank a meses sin intereses, dependiendo de la tienda, podràs elegir el plazo que mejor te convenga para pagar las compras que realices.
  • Pagos en todo el mundo. Con la tarjeta Tradicional Clásica de Scotiabank puedes realizar pagos en comercios de México y el mundo.   
  • Disposición de efectivo cuando lo necesites. Puedes disponer de efectivo en establecimientos afiliados y cajeros automáticos.
  • Realiza pagos en diferentes lugares. Puedes realizar los pagos de tu tarjeta de crédito en las sucursales de Scotiabank, otro banco, a través de ScotiaWeb, por teléfono en la línea de atención a clientes de Scotiabank, en tiendas Soriana, City Club y Oxxo.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Tradicional Clásica de Scotiabank

Los requisitos que establece Scotiabank para solicitar la tarjeta de crédito Tradicional Clásica son:

  • Ser mayor de 22 años y hasta 74 años 11 meses.
  • Llenar la solicitud de tarjeta de crédito
  • Comprobante de ingresos mínimos por $7,500.00 o un estado de cuenta bancario de cheques o inversiones.
  • Comprobante de domicilio a nombre del solicitante no mayor a 3 meses de antigüedad, que pueden ser recibo de agua, luz, gas, teléfono fijo, telefonía celular, TV de paga, predial o un estado de bancario de una cuenta de cheques, inversiones, tarjeta de crédito, crédito automotriz o hipotecario.
  • Identificación oficial vigente con fotografía, como: credencial de elector (IFE o INE), pasaporte o cédula profesional. En caso de ser extranjero, se deberá presentar el pasaporte y la forma migratoria que acrediten la estancia legal en el país.
  • Registro Federal de Contribuyentes (con homoclave) y Cédula de Identificación Fiscal (en caso de persona física con actividad empresarial), así como Firma Electrónica Avanzada (en caso de contar con ella).
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población expedida por la Secretaría de Gobernación (en caso de contar con ella).

Cuotas y costos de la Tarjeta de Crédito Tradicional Clásica de Scotiabank

La tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Clásica maneja un Costo Anual Total (CAT) de 63.0% y una Tasa de interés promedio anual de 47.73%. Además, esta tarjeta tiene las siguientes comisiones:

Concepto Monto
Anualidad $599
Anualidad de tarjetas adicionales $299
Disposición de crédito en efectivo en cajeros automáticos, ventanilla e internet (en cajeros de otros bancos y de la misma institución en México y en el extranjero) 5% por evento
Gastos de cobranza (por pago tardío) $379 por evento
Reposición de plástico $159 por evento
Pago de tarjeta en Oxxo $8.62 por evento
Membresía Scotia Rewards Plus $200 anual

Información actualizada al 20 de agosto de 2018

Seguros de la Tarjeta de Crédito Tradicional Clásica de Scotiabank

Al ser un plástico con el respaldo de Mastercard, la tarjeta Scotiabank Tradicional Clásica cuenta con los siguientes seguros:

  • Protección en caso de robo o extravío. Si roban o pierdes tu tarjeta de crédito, estás cubierto hasta 48 horas antes de reportar el incidente, con la finalidad de protegerte por cargos que no hayas realizado.
  • Seguro de liberación de saldo por fallecimiento. En caso de fallecimiento del titular de la tarjeta de crédito, el saldo deudor queda liquidado hasta por $1,000,000 MN.
  • Compra Protegida. Al realizar una compra con la tarjeta de crédito Tradicional Clásica, queda cubierta por robo y/o daño accidental hasta por 45 dìas después de fecha de compra.
  • Mastercard Global Service. Al viajar, en caso de pérdida o robo de la tarjeta de crédito puedes reportarla de forma inmediata y solicitar la reposición del plástico y/o entrega de efectivo de emergencia.

___

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

Artículos relacionados