7 tarjetas ideales para compras del día del padre

Se acerca el momento de festejar a papá a lo grande y para que puedas comprarle ese regalo tan especial, aquí te dejamos una lista de tarjetas de crédito ideales para hacer esas compras.

Los regalos para papá deben ser una muestra de todo nuestro cariño y apreciación hacia todo lo que ha hecho por nosotros en nuestra vida, por eso la elección que hagas debe ser extra especial. Por lo general, todos acudimos a tiendas departamentales donde tienen una variedad de artículos impresionantes en donde seguramente encontrarás algo perfecto para la ocasión.

Por eso, una tarjeta de crédito departamental es una gran opción para tener en nuestra cartera. A diferencia de las bancarias, éstas sólo se pueden utilizar en las sucursales de las tiendas y en comercios afiliados a éstas.

Lo mejor de todo es que con estas tarjetas tienes acceso a descuentos y promociones, meses sin intereses y planes de pagos fijos en las tiendas. Además son facilísimas de adquirir.

Estas son algunas de las mejores en el mercado que este día del padre te ayudarán mucho para conseguir el mejor regalo:

#1 Palacio de Hierro

Esta tarjeta cuenta con un programa de recompensas que puedes utilizar después en tiendas afiliadas a la marca. Su tasa de interés anual promedio es de 14.04%. No tiene costo por anualidad y si la pagas con otra tarjeta obtienes más meses sin intereses.

#2 C&A

Este plástico no requiere historial crediticio para solicitarlo, sólo necesitas de un ingreso mínimo de $2,500. Siempre tendrás 3 meses sin intereses y acceso a un catálogo permanente de promociones. No cobra anualidad y puedes disponer de efectivo en cualquier cajero del país, claro con una comisión del 8%.

#3 Liverpool

Necesitas un ingreso mínimo mensual de $4,000. Tu tarjeta participa en el programa de lealtad de Puntos Rosas con los que puedes obtener productos en las tiendas de Liverpool, además de que el dinero se acumula en tu monedero que está ligado a la tarjeta. No hay costo por anualidad, tienes acceso a las promociones exclusivas y a un plan de pagos fijos.

#4 Sears

La tarjeta departamental de Sears también tiene un programa de recompensas donde se van acumulando puntos que después puedes intercambiar por productos o servicios. Lo mejor es que al utilizarla recibes boletos de cine gratis una vez al mes. Tienes acceso a mayores facilidades en cuanto a meses sin intereses y no hay cobro por anualidad.

#5 Suburbia

No necesitas comprobar ingresos para obtenerla, tienes un 15% de descuento en tu primer compra y acceso a meses sin intereses. Puedes, además, establecer tus fechas de corte y de pago y pagarla a través de Banamex, Bancomer o Santander.

#6 Home Depot

Esta tarjeta afiliada a Citibanamex tiene la ventaja de que puede ser usada para las preventas de eventos que Banamex ofrece. Además, cuenta con promociones exclusivas como descuentos y meses sin intereses.

#7 Best Buy

Con este plástico entras al programa de beneficios exclusivos, tienes acceso a entrega inmediata en cualquiera de las tiendas de México, meses sin intereses, seguros de viajes, centro de atención telefónica y un plan personal de pagos.

Con estas opciones de tarjetas de crédito, el día del padre será todavía más especial pues podrás elegir el regalo perfecto para hacer feliz a papá.

Artículos relacionados