Blog Finanzas Personales | Tarjetas de Credito, Seguros de Autos & Prestamos Personales

Recently




  • Finanzas personales

    ¿Qué es un fondo de emergencia y para qué sirve?

    En la vida surgen situaciones inesperadas que pueden requerir un desembolso de dinero importante. Puede ser una enfermedad importante, un problema con el auto o la súbita pérdida del trabajo. Lo cierto es que, alrededor del 80% de los mexicanos no cuenta con un ahorro para emergencias que pueda cubrir un gasto imprevisto de hasta …
    Mejora tus finanzas
  • Finanzas personales

    ¿Qué es un fideicomiso y para qué sirve?

    Todo el mundo ha oído hablar de un fideicomiso aunque a la hora de hablar sobre qué es o cómo funciona es cuando empiezan las dudas. El fideicomiso es una herramienta fundamental para proteger, cuidar y planificar la gestión del patrimonio personal o empresarial. Puede ser utilizado con diferentes fines: desde planear una herencia, pagar …
    Mejora tus finanzas
  • Finanzas personales

    ¿Cómo asegurar una vejez libre de estrés financiero?

    Las estadísticas oficiales mencionan el número total de personas mayores que tienen acceso a una pensión, pero en la mayoría de los casos no recogen la sensación que estas mismas personas tienen respecto a su situación financiera. El estrés financiero derivado de la falta, real o percibida, de recursos suficientes para cubrir las necesidades personales …
    Mejora tus finanzas