Los préstamos de liquidez son financiamientos que se otorgan a personas físicas con garantía hipotecaria. Es decir, que para poder adquirirlo es necesario tener un bien inmueble propio, que servirá como garantía para el banco.
Esto quiere decir que, si necesitas dinero y tienes una casa o una propiedad, puedes utilizarla como garantía y obtener el financiamiento que necesitas.
Frente a los distintos tipos de préstamo, como lo son los préstamos personales o los préstamos de nómina, los préstamos de liquidez tienen dos grandes ventajas:
- Tasas de interés bajas
- Mayores plazos
Esto significa que cuentas con más tiempo para pagar y que pagas menos. En México, los préstamos de liquidez de la banca tradicional son tardados y difíciles de tramitar. Es por ello que nació la solución de Smart Lending, la primera fintech del país dedicada a hipotecas con proceso 100% online.
Las ventajas de solicitar un crédito de liquidez con Smart Lending son las siguientes:
- Préstamos desde $200,000 hasta el 50% del valor de tu casa
- Respuesta en menos de 24 horas y fondeo en menos de 10 días
- Proceso 100% online
- Plazo de pago de hasta 15 años
- Tasas fijas desde el 14.5%
- No se penaliza por pagos anticipados
La tasa que te ofrece Smart Lending es más baja en comparación con los préstamos personales o los préstamos de nómina:
Fuente: Smart Lending
Además de contar con tasas fijas entre el 14.5% y el 22%, Smart Lending te ofrece plazos de hasta 15 años. De esta forma, el pago mensual de un préstamo de liquidez de Smart Lending no tiene comparación con ningún otro producto del mercado.
Por ejemplo, si solicitas un préstamo de un millón de pesos, tu pago mensual financiado con Smart Lending se verá reflejado de la siguente manera, mucho más accesible que con otro tipo de préstamos personales o de nómina.
Si estás interesado en tramitar tu préstamo de liquidez con Smart Lending da click aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo .
Esta es una colaboración de Smart Lending.