Preguntas frecuentes

Sobre Coru.

Coru.com​ es la plataforma líder de comparación de servicios financieros en línea de México. Nuestra misión es hacer la vida financiera de los mexicanos más fácil, a través de tablas comparativas personalizadas, con la finalidad de que las personas conozcan con exactitud las condiciones, costos y ventajas antes de contratar una ​tarjeta de crédito​ o ​seguro de auto​. Coru es una comparadora de servicios financieros que se enfoca en analizar diferentesopciones de tarjetas de crédito, seguros de auto y préstamos personales.
Los requisitos para ​solicitar tu tarjeta de crédito​ dependen del banco y el plástico al que apliques. Por lo general, necesitarás tener una identificación oficial y vigente, por ejemplo pasaporte o credencial de elector y un comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses. Además, necesitarás comprobantes de ingresos, y llenar una solicitud. Recuerda que puedes aplicar a la tarjeta de crédito ideal para ti, fácil y gratis desde la plataforma de Coru.
No. En Coru no damos tarjetas de crédito, ​seguros de autos​, ni préstamos de dinero.Nuestro servicio consiste en comparar los diferentes productos que ofrecen los bancos y financieras de México, así tú puedes revisar fácil y gratis todas las opciones en un mismo lugar, para luego aplicar desde nuestra página al producto que te interese. Los bancos y financieras son los únicos responsables de aprobar o no tu solicitud. Nosotros solo te ahorramos tiempo y hacemos más simple el proceso de comparar y aplicar.
Cuando aplicas a una tarjeta de crédito (o alguno de los productos que comparamos mediante la plataforma de Coru y realizas el proceso completo, al finalizar obtienes un número de folio. Ese dato es vital para dar seguimiento a tu trámite directamente con el banco, la financiera y/o la entidad con que aplicaste. También puedes llamarnos desde la CDMX al 5011 9400, si marcas desde el interior de la República añade el prefijo 01+55. Recuerda que debes ​realizar la solicitud completa​, de lo contrario es posible que tu aplicación no quede registrada.

Tarjetas de crédito.

Coru.com​ es la plataforma que te ayuda a comparar tarjetas de credito en línea #1 de México. La labor de Coru consiste en comparar las diferentes tarjetas de credito que ofrecen los bancos y financieras, así tú puedes revisar fácil y gratis, todas las opciones en un mismo lugar, para despues aplicar desde nuestra página a la tarjeta que mas te interese.
Los requisitos para ​solicitar tu tarjeta de crédito​ dependen del banco y el plástico al que apliques. Por lo general, necesitarás tener una identificación oficial y vigente, por ejemplo pasaporte o credencial de elector y un comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses. Además, necesitarás comprobantes de ingresos, y llenar una solicitud. Recuerda que puedes aplicar a la tarjeta de crédito ideal para ti, fácil, seguro y gratis desde la plataforma de Coru.
No. Coru no emite tarjetas de crédito. Nuestro servicio consiste en comparar los diferentes tarjetas que ofrecen los bancos y financieras de México. De esa manera te ahorramos tiempo para poder revisar fácil, seguro y gratis todas las opciones de tarjetas en un mismo lugar, para despues aplicar desde nuestra plataforma al producto de tu interes. Los bancos y financieras son los únicos responsables de aprobar o no tu solicitud. Nosotros solo te ahorramos tiempo y hacemos el proceso mas placentero.
Cuando aplicas a una tarjeta de crédito y terminas tu solicitud 100% en linea en coru.com, tu respuesta debe ser inmediata. En caso de no terminar la solicitud en linea, alguien de nuestro equipo de servicio al cliente se pondra en contacto contigo. También puedes llamarnos desde la CDMX al 5011 9400, o del interior de la República añadiendo 01+55. Es importante recordar que debes ​completar tu solicitud​, de lo contrario es posible que tu aplicación no quede registrada.