The Gold Elite Credit Card American Express

Es una de las tarjetas de crédito más codiciadas y con mayor aceptación a nivel mundial, ideal para quienes buscan obtener beneficios exclusivos y recompensas por todas sus compras, así como un producto que les ofrezca la posibilidad de elegir entre hacer pagos totales o mínimos cada corte mensual.

Además, The Gold Elite Credit Card American Express (la tarjeta de crédito American Express Gold Elite) te da acceso a promociones, compras a meses sin intereses en miles de comercios y un programa de recompensas de envidia, con el servicio al cliente característico de las tarjetas American Express.

Beneficios de la tarjeta de crédito American Express Gold Elite

La experiencia diferente de tener una Amex dorada, comienza desde el momento en que la contratas, por lo que recibes un monedero electrónico de Liverpool con 2,000 pesos.

  • American Express te regala la primera anualidad, y el resto lo puedes diferir en 3 mensualidades sin intereses, o bien, si cuentas con una tarjeta de servicios de American Express estarás exento de pagar la comisión anual.
  • Puedes elegir entre pagar el total del saldo al corte o bien el pago mínimo que te indique el estado de cuenta.
  • Programa tus pagos recurrentes, de servicios o productos, sin costo adicional.
  • Si eres fan del café, la tarjeta de crédito American Express Gold Elite te da una bebida de cortesía en Starbucks de cualquier tamaño y hasta dos modificaciones o extras, todos los días en compras mínimas de 90 pesos.
  • 20% de descuento en H&M al pagar con tu Amex dorada en compras mínimas de 1,500 pesos.
  • La tarjeta de crédito American Express Gold Elite te da acceso a la membresía Linio Plus sin costo, con la que podrás disfrutar de envíos sin costo, beneficios y ofertas exclusivas al comprar en el portal www.linio.com.mx.
  • Puedes disfrutar de descuentos en más de 70 restaurantes que pertenecen al Dining Program.
  • Cuentas con el programa Compras Protegidas que ampara casi cualquier producto que adquieras con The Gold Elite Credit Card American Express ante robo con violencia o asalto.
  • También puedes extender la garantía de tus compras con el programa Garantía Plus.
  • Los cargos no reconocidos no deben ser pagados por adelantado.

Requisitos para obtener The Gold Elite Credit Card American Express

Para contratar esta tarjeta de crédito debes considerar que es necesario cumplir con lo siguiente:

  • Ingresos mensuales mínimos y comprobables por 15,000 pesos
  • Ser mayor de 18 años
  • Llenar la solicitud que puedes encontrar en línea
  • Cuenta de cheques, ahorro o débito activa en una institución bancaria
  • Antigüedad en el empleo mínima de 3 meses
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio

Cuotas y comisiones de The Gold Elite Credit Card American Express

La tarjeta de crédito American Express Gold Elite tiene una cuota anual de 1,200 pesos (más I.V.A.), que no se paga el primer año y permanece sin costo para quienes tienen una tarjeta de servicios de American Express.

El CAT promedio de la tarjeta de crédito American Express Gold Elite es de 77%, mientras que la tasa de interés anual variable promedio ponderada es de 45% (más I.V.A.).

El reemplazo del plástico de The Gold Elite Credit Card American Express no tienen ningún costo en caso de pérdida, robo o daño.

Otras comisiones de esta tarjeta de crédito son:

Comisión por pago tardío $500 más IVA
Disposición de efectivo en cajeros automáticos en el extranjero 10% más IVA sobre la cantidad dispuesta

Tabla de referencia con información del banco, agosto 2018

Programa de recompensas de The Gold Elite Credit Card American Express

Una vez que cuentes con The Gold Elite Credit Card American Express tendrás acceso automático y sin costo al programa Membership Rewards with Payback con el que puedes acumular puntos por cada dólar estadounidense gastado o su equivalente en la moneda pagues tus compras e intercambiarlos por los productos del Catálogo de Recompensas, boletos de avión, estancias en hoteles y renta de autos en los destinos que visites, certificados para comprar en México y el extranjero; o bien, por productos y servicios que ofrecen los Socios Payback.

Además, obtienes puntos adicionales al realizar tus compras en los más de 5,000 establecimientos de los Socios Payback.

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera.

Manejar de forma adecuada tus tarjetas de crédito es la mejor forma de crear una historial crediticio sólido que te abra la puerta a productos con las mejores condiciones.—-

La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.