The Platinum Card American Express

Para quien busca un alto grado de exclusividad existen tarjetas que ofrecen mucho más, este es el caso de The Platinum Card American Express.

Características de la tarjeta Platinum Card American Express

American Express cuenta con dos modalidades de tarjeta: de servicios y de crédito. A diferencia de otras instituciones bancarias, no existe la figura del débito. Esto quiere decir que en ninguna tienes una cantidad de dinero previamente depositada. Lo que hace diferentes a ambas tarjetas es la forma en que se maneja el crédito.

  • Tarjeta de servicios. Las tarjetas de este tipo no tienen un límite preestablecido de crédito. No hay un máximo de dinero definido desde el momento que se contrata la tarjeta; sin embargo, sí existe una forma en que se define las cantidades que se aprueban a cada usuario. Una tarjeta de servicios se liquida completamente el mes de consumo, esto quiere decir que no hay un pago mínimo. Con ellas compras todo lo que puedes pagar el mismo mes. Si mantienes un buen historial en tus pagos habrá mayor flexibilidad en las cantidades que puedes pagar con tu tarjeta de servicios. Para que una compra con este tipo de tarjeta sea aprobada, se toma como base el historial crediticio del tarjetahabiente, sus ingresos y su capacidad financiera.
    Una de las grandes ventajas de estas tarjetas de American Express es que, si eres titular de una y contratas una tarjeta de crédito sólo pagarás la anualidad de la tarjeta de servicios. Para mantener una tarjeta de servicios basta con cumplir puntualmente con los pagos en su totalidad. En este tipo de tarjetas no se considera el pago de intereses ya que el cliente cubre inmediatamente el gasto total de su tarjeta. Una buena forma de crear historial crediticio con American Express es solicitar una tarjeta de servicios, esto debido a que genera confianza en la institución, al mostrar un buen manejo de la cuenta y facilita el proceso al pedir una tarjeta de crédito.

Beneficios de la tarjeta Platinum Card American Express

  • Bono en tienda departamental. Obtén $15,000 en Liverpool al adquirir La Tarjeta (válido al 30 de septiembre de 2018.) en solicitudes por internet o telefónicas. Para obtener el bono debe haber un consumo mínimo de $60,000 durante los 3 primeros meses a partir de la fecha de aprobación del plástico. Consulta términos y condiciones.
  • Acceso a salas VIP en aeropuertos. Al presentar The Platinum Card American Express podrás ingresar a las Salas de Espera de American Express en los aeropuertos de México, sin costo, con 2 invitados máximo. Consulta en las Salas los servicios disponibles para el acompañante adicional, revisa términos y condiciones en americanexpress.com.mx/centurionlounge
  • Descuento en boletos de avión. Hasta 4 boletos redondos pagando solo 3 y los impuestos del cuarto en Aerome?xico (válido al 31 de diciembre de 2018) Consulta mayor informacio?n y detalles llamando a The Platinum Travel Services, al 01 800 716 1103, o en americanexpress.com.mx/beneficios/platinum.
  • Cre?dito en el aniversario de tu Tarjeta. Obtén de $5,500 en el aniversario de tu tarjeta. El cre?dito estara? disponible 72 horas despue?s de la fecha de aniversario de la Tarjeta The Platinum Card American Express y es va?lido solo para titulares. El cre?dito solo se otorgara? una vez al an?o, podra? ser utilizado en una u?nica ocasio?n y tendra? una vigencia de 12 meses no prorrogables, y solo puede usarse en compras nuevas realizadas a trave?s de www.americanexpress.com.mx/viajes por un monto mínimo especificado. Aplica te?rminos y condiciones.
  • Asistencia global en viajes. Que brinda AXA Assistance México para tarjetahabientes American Express, aplica condiciones.

Requisitos para tener la tarjeta Platinum Card American Express

  • Identificación oficial vigente
  • Ser mayor de 18 años
  • Antiguedad mínima en el empleo de 3 meses
  • Comprobar ingresos mensuales de 80 mil pesos
  • Comprobante de domicilio permanente en México

Otros seguros y servicios de la tarjeta Platinum Card American Express

El costo de las tarjetas de crédito American Express incluye beneficios extra. Al tener una tarjeta con esta institución, se forma parte del sistema de recompensas Membership Rewards, que en México tiene una alianza con Payback. No sólo tienes la opción de intercambiar recompensas de un catálogo, además formas parte de un sistema de recompensas mucho más grande que te ayuda a realizar compras en diferentes comercios y realiza distintas dinámicas para hacerte ganar más puntos.

Además cuentas con la garantía de cargos no reconocidos, Servicio al Cliente disponible 24/7, reposición del plástico por robo y/o extravío y la mayor aceptación en comercios de todo el mundo.

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas