The Gold Card American Express Interjet

The Gold Card American Express Interjet es una de las mejores tarjetas para viajar con frecuencia, por sus programas de recompensas, beneficios y acceso a salas de espera VIP.

La tarjeta Gold Card American Express Interjet se trata de una tarjeta de servicios, por lo que no tiene un límite preestablecido de crédito y se liquida completamente el mes de consumo, esto quiere decir que no hay un pago mínimo. Con ellas compras todo lo que puedes pagar el mismo mes. Si mantienes un buen historial en tus pagos habrá mayor flexibilidad en las cantidades que puedes pagar con tu tarjeta de servicios. 

Beneficios de la tarjeta de crédito Gold Card American Express Interjet

  • Bono de apertura. Recibe bono de 15,000 Puntos PAYBACK al adquirir la tarjeta y alcanzar un nivel de gasto facturado de 500 dólares o equivalente en moneda nacional. No aplica para Tarjetahabientes adicionales.
  • 15% descuento permanente a comprar vuelos de avión en Interjet. Descuento sobre la tarifa aérea antes de impuestos, aplica en todos los destinos al comprar en oficinas de venta Interjet y en interjet.com. No válido con otras promociones ni descuentos.
  • Servicios prioritarios en Interjet. Para abordar el avión y recibir tu equipaje en Interjet, mostrando la Tarjeta. Aplica para los pasajeros cuyo boleto haya sido incluido en la reservación y documentación realizada con la Tarjeta, tanto de Tarjetahabientes titulares como adicionales.
  • Puntos PAYBACK triples al comprar en Interjet. Los Triples Puntos PAYBACK aplican al comprar tus boletos  en interjet.com, en oficinas de venta Interjet o al 11 02 55 55 de la Ciudad de México y al 01 800 011 2345.
  • Inscripción automática a Club Interjet. Además, recibe el 10% en Puntos PAYBACK del valor de la tarifa aérea pagada antes de impuestos, sin tarifa de uso de aeropuerto, ingresando en el sitio de interjet.com el Número PAYBACK que viene al reverso de tu Monedero PAYBACK o de La Tarjeta. Sólo se generarán Puntos PAYBACK para el tarjetahabiente titular y él mismo deberá ser quien viaje. Consulta términos y condiciones de Club Interjet en interjet.com
  • Recibe hasta 3 Bonos de 5 mil Puntos PAYBACK al año. Cada vez que alcances un nivel de consumo pagado de 10 mil dólares o equivalente en moneda nacional. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.
  • Prioridad al recibir tu equipaje.  Al presentar la tarjeta en el mostrador de documentación. Al llegar a tu destino, tu equipaje se entregará con prioridad. Aplica para tarjetahabientes titulares y adicionales.
  • Hasta 5 kilos de equipaje extra. Adicionales a las políticas vigentes de equipaje de Interjet. Aplica en vuelos nacionales e internacionales para tarjetahabientes titulares y adicionales. Podrás documentar 2 piezas de equipaje.
  • Acceso a Salas de espera The Centurion Lounge. Ingresa a las salas de espera de American Express en los aeropuertos de México con un invitado. El acceso a la sala está sujeto a disponibilidad de espacio. Para mayor información, deberás llamar al: 01 800 841 9366, las 24 horas, los 365 días del año.
  • Realiza retiros en efectivo; ya sea en México o en el extranjero. Sujeto a los límites que previamente sean informados por American Express. Aplica una comisión del 10% más IVA sobre el monto de la disposición de efectivo en México y 6% más IVA sobre el monto de la disposición de efectivo en el extranjero. Sólo se requiere un NIP, el cual podrás solicitar al contar con 12 meses de buen manejo de tu cuenta.
  • Hasta 5 tarjetas suplementarias sin costo

¿Cuánto cuesta la tarjeta de crédito Gold Card American Express Interjet?

Esta es una tarjeta sin costo de anualidad el primer año, además tiene los siguientes cotos y comisiones generales:

Concepto A pagar
Cuota Anual A partir del segundo será del equivalente en moneda nacional a 350 dólares más IVA diferidos en 3 meses
Comisión por disposición de efectivo en México 10% + IVA sobre el monto de la disposición
Comisión por pago tardío $500 

Datos del banco al 15 de agosto de 2018.

Requisitos para tener la tarjeta de crédito Gold Card American Express Interjet

  • Ser mayor de 18 años.
  • Copia de identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio permanente en la república mexicana, con una antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Tener ingresos mensuales mínimos de $30,000.00 M.N.
  • Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses.
  • Comprobante de ingresos a nombre del solicitante no mayor a 2 meses.

Otros seguros y servicios de la tarjeta de crédito Gold Card American Express Interjet

American Express garantiza máxima satisfacción en la experiencia del cliente con asesoría personalizada las 24 horas los 365 días. Además ofrece respaldo con:

  • Protección de compras. Protegen prácticamente cualquier artículo comprado con la Tarjeta, ante robo con violencia o asalto. Puedes duplicar hasta por un año más la protección de tus compras con Garantía Plus.
  • Reemplazo de La Tarjeta sin costo adicional. En caso de pérdida, robo o daño.
  • Protección contra cargos no reconocidos. Si encuentras algún cargo que no reconozcas en tu Estado Cuenta, no tienes que pagarlo por adelantado.
  • Seguro Vida Crédito.Tu familia cuenta con protección en caso de fallecimiento. Con este beneficio, el saldo insoluto de la Tarjeta, al momento del fallecimiento del titular, quedará cubierto.

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas