Tarjeta de crédito UniSantander-K

La tarjeta de crédito UniSantander-K es ideal para quien desea gozar de los beneficios de un plástico con el respaldo de banco Santander y la red Masterdcard internacional, sin comprometerse en pagar lujos innecesarios a su estilo de vida. La promesa, con la tarjeta UniSantander-K, es librarse de las comisiones de por vida y elegir el plan de beneficios que más te convenga de acuerdo a tus necesidades

De las más de 18 tarjetas de crédito que ofrece banco Santander, la gama de tarjeta básicas y libres de comisiones son ideales para personas que por primera vez se acerquen a tramitar una, por ejemplo, para iniciar su historial crediticio, o bien, para programar algunos pagos recurrentes, como el servicio de cable, telefonía o colegiatura.

Además, todas las tarjetas de crédito de Banco Santander, incluidas las más básicas, te dan acceso al programa de recompensas Twist, con diferentes promociones y descuentos dependiendo del plástico que tengas. En general, las tasas de interés de las tarjetas Santander son bajas, comparadas con productos similares.

Beneficios de la tarjeta de crédito UniSantander-K

#1 Sin comisiones

La tarjeta UniSantander-K es la única tarjeta de crédito en el mercado que se compromete a no cobrar ninguna comisión al cliente, asegurando en el contrato las siguientes garantías:

  • Sin comisión por apertura
  • Sin comisión por tarjetas adicionales
  • Sin comisión por retiro en cajeros
  • Sin comisión por pago de servicios
  • Sin comisión por facturación en comercios
  • Sin comisión por sobregiro

#2 Sin cobro de anualidad de por vida

Con esta tarjeta de crédito olvídate de la cuota anual de por vida, sólo tienes que usarla por lo menos una vez al mes.

#3 Aceptación universal

Al ser una tarjeta con el respaldo de Mastercard, es aceptada en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo, y puedes realizar disposiciones de efectivo en más de 930 mil Cajeros Automáticos a nivel Internacional.

Recompensas y garantías de la tarjeta de crédito UniSantander-K

Si eres propietario de una tarjeta de Crédito UniSantander-K obtienes, además de las ventajas de banco Santander, la posibilidad de elegir el Plan de Beneficios que más te conviene según tu estilo de vida y necesidades, lo mejor es que es totalmente gratis:

Plan de Recompensas La tarjeta de crédito UniSantander-K pertenece al Programa de Recompensas de Santander, al que están adheridas todas las tarjetas emitidas por este banco que se registren al programa de recompensas. Cuando te haces socio del programa de beneficios, acumulas puntos por cada dólar gastado y combinar tus puntos al momento de pagar, es decir, que puedes realizar pagos totales o parciales con los puntos acumulados.

  • Acumulación de 1 punto por cada dólar gastado (o su equivalente en moneda nacional) en todas tus compras
  • Transferencia de puntos a líneas aéreas y certificados
  • Tarifas especiales en líneas aéreas
  • Certificados de viaje
  • Paquetes vacacionales
  • Redención de los puntos por programas de los catálogos vigentes. Para utilizar los beneficios o solicitar mayor información, llama a la SuperLínea Santander.
Plan Seguridad Que incluye:

  • Asistencia Legal: un equipo de abogados para asistirte en caso de accidente automovilístico.
  • Asistencia Médica: en cualquier lugar las 24 horas, los 365 días del año, cuentas con el servicio de ambulancia de emergencia para el traslado a un centro hospitalario.
  • Asistencia vial: servicio de grúa, auxilio vial, cambio de neumáticos, paso de corriente y suministro de gasolina con un máximo de 3 eventos por año y hasta un monto de 1,000 pesos por evento.
  • Beneficio en viajes por México: en caso de robo del auto, cubre los gastos de hotel, renta de un auto y el regreso o continuación del viaje (transportación) cada uno hasta por 600 pesos por día y con un máximo de 2 días al año.
  • Beneficios en viajes en el extranjero: incluye cobertura de gastos médicos y de hospitalización en caso de urgencia de hasta 5,000 dólares por viaje y hasta 10,000 dólares por año.

Además, cobertura de gastos dentales de urgencia, máximo 200 dólares por evento, máximo 2 eventos por año

  • Plan de Hogar: que incluye servicios de plomería, cerrajería y electricidad para arreglar desperfectos en casa topado a un máximo de 400 pesos por evento y hasta 2 eventos por año. Incluye costos de mano de obra y materiales sin cargo para el cliente. Además, asesoría legal en robo a domicilio y apoyo en reporte de fugas de gas.

Para utilizar estos beneficios o solicitar mayor información, hay que llamar a la SuperLínea Santander.

Plan Viajero Esta cobertura incluye:

  • Seguro por pérdida de equipaje: una suma máxima asegurada de 300 dólares, aunque aplica solo en viajes de líneas aéreas autorizadas, no es válida en equipaje de mano
  • Seguro de renta de auto: al pagar los gastos de alquiler con esta tarjeta de crédito podrían cubrirse hasta 50,000 dólares por daño o robo al vehículo rentado en Estados Unidos y Canadá.
  • Seguro contra accidente en viajes. Al comprar los boletos de viaje con esta tarjeta se pueden cubrir hasta 250,000 dólares, por accidente mientras viajas como pasajero o al momento de abordar o descender del transporte.

Para utilizar estos beneficios o solicitar mayor información, hay que llamar a SuperLínea y revisar restricciones en el Global Service de Mastercard.

Además, la tarjeta UniSantander-K ofrece beneficios como chip para la protección de datos e información personal para realizar transacciones seguras en toda clase de comercios y establecimientos y garantía Master Global Service, para recibir efectivo de emergencia en el extranjero, recibir tarjetas Uni Santander-K de emergencia así como reportarlas por pérdida o robo en el extranjero.

Recuerda que la Asistencia Santander tiene un costo adicional mensual, que brinda asistencia en México y en el extranjero por:

  • Asistencia vial:  remolque de vehículo (grúa), auxilio vial (cambio de llanta, paso de corriente, suministro de gasolina) y referencias de centros de servicio.
  • Asistencia médica: traslado médico terrestre (ambulancia), referencias de clínicas, hospitales, farmacias, etc.; orientación telefónica de médicos calificados, médico a domicilio.
  • Asistencia legal: en México y el extranjero, asistencia y defensa legal en accidentes automovilísticos, consultoría legal telefónica, y más.

Requisitos de la tarjeta de crédito UniSantander-K

Los requisitos para contratar la tarjeta de crédito UniSantander-K son:

  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad
  • Demostrar ingresos mínimos de 7,500 pesos
  • Llenar la solicitud Santander, seleccionando la opción UniSantander-K
  • Entregar copia de una identificación vigente (credencial de elector o pasaporte). En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2.
  • Entregar copia de un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono fijo, agua, predial, gas entubado, luz o estados de cuenta emitidos por Santander), sólo si la dirección de la credencial de elector es diferente a la dirección actual.

Recuerda que la aprobación de la tarjeta de crédito está sujeta a investigación y análisis de crédito.

Cuotas y comisiones de la tarjeta de crédito UniSantander-K

La tarjeta de crédito UniSantander-K no cobra comisión anual pero banco Santander aplica una comisión mensual de 150 pesos por no usar el plástico para el titular y de 75 para tarjetas adicionales.

El Costo Anual Total (CAT) promedio de esta tarjeta es de 91.7% sin IVA, mientras que la tasa de interés anual ordinaria máxima variable es de TIIE + 50 Puntos,  calculado 1 de julio de 2018.

Otras comisiones básicas a considerar son:

Disposición del crédito en efectivo en cajero y/o ventanilla

No aplica

Solicitud de cargos diferidos en la línea revolvente a meses sin intereses (por compras nacionales)

3.5% por evento

Falta de pago oportuno (cuando el cliente no hace ningún pago en el mes)

$330 por evento

Reposición de tarjeta

$140

Programa de Recompensas Unlimited – Paquete de Beneficios Nivel 2

$85

Estado de cuenta en sucursal (a partir del primer estado de cuenta aplica la comisión)

$35

Tabla con información del banco al 14 de agosto de 2018

Servicios online de tarjeta de crédito UniSantander-K

Al ser tarjetahabiente Santander, se puede hacer uso de los canales digitales Santander, como son:

Banco Santander no cobra ninguna comisión por domiciliar los pagos con esta tarjeta de crédito, así que olvídate de la comisión que pagas en el Oxxo o en cualquier tienda de autoservicio. Si tienes acceso a SuperNet, puedes pedir este servicio en la sección “Pagos y compras”, que contiene la opción “Domiciliación”.

Ya sea vía  SuperNet, o mediante una solicitud de domiciliación se de alta el servicio. Al ser un servicio que tú mismo contratas, puedes darlo de baja en el momento en que decidas.

Medidas de seguridad de tarjeta de crédito UniSantander-K

Recuerda que al utilizar su Tarjeta de Crédito UniSantander-K, quedas asegurado por:

  • Seguro contra robo y/o daño irreparable de compras. Las compras que realices con la tarjeta de crédito quedan protegidas en caso daño o robo durante los 45 días naturales posteriores a la compra. Este seguro cubre hasta 400 dólares al año.
  • Seguro de garantía extendida. Si adquieres algún artículo que tiene garantía con tu tarjeta de crédito, la garantía se extiende hasta 1 año posterior a la garantía original.

No olvides que estos seguros proporcionados por Mastercard pueden cambiar sin previo aviso.

Otras condiciones a considerar de la tarjeta de crédito UniSantander-K

  • En caso de que no pagues el total del saldo en la fecha límite, las compras que hagas con la Tarjeta de Crédito Uni Santander-K en el periodo actual no generan intereses sino hasta el siguiente estado de cuenta.
  • El financiamiento que obtienes de tu Tarjeta de Crédito Uni Santander-K empieza a partir de la fecha en que haces una transacción. En caso de que ocurra una transacción en la fecha de corte los intereses que genere aparecerán en el siguiente estado de cuenta.

La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas