Coru

Tarjeta de Crédito Tarjeta 40

Si te gusta la música y estás buscando un producto financiero que te defina y te brinde beneficios exclusivos, Banorte pone a tu alcance la Tarjeta de Crédito Tarjeta 40, dirigida a los mexicanos fuertes, jóvenes, con ganas de vivir nuevas experiencias y pasarla bien, que te ofrece descuentos, promociones en cines y restaurantes, así como la posibilidad de ganar entradas a los conciertos de tus bandas favoritas.

Además de proporcionarte una herramienta útil para ordenar tus finanzas personales, la tarjeta de crédito 40 Banorte se convertirá en un aliado de tu economía pues te ofrece planes de pago a tasas de interés preferencial y protección en caso de robo o extravío.

¿Te interesa aportar tu granito de arena?, cada vez que utilices tu Tarjeta 40 de Banorte apoyarás la creación de fondos de ayuda médica, social o comunitaria.

 

Beneficios de la tarjeta de crédito Tarjeta de Crédito Tarjeta 40

Conoce los beneficios de la Tarjeta de Crédito Tarjeta 40:

 

Requisitos para obtener la Tarjeta de Crédito Tarjeta 40

 

Banorte es uno de los bancos más sólidos del país, 100% mexicano con planes que se adecuan a los diferentes estilos de vida de cada persona, sin embargo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

 

Cuotas y comisiones de la tarjeta de Crédito Tarjeta 40

La tarjeta de crédito 40 Banorte tiene una anualidad de $600 pesos para la tarjeta titular y de $275 pesos para las tarjetas adicionales. Además, tiene los siguientes costos:

Disposición del crédito en efectivo cajero automático y/o ventanilla 6.5% por evento
Reposición de plástico por robo o extravío $150
Aclaraciones improcedentes $200
Falta de pago $380

Tabla con información del banco, agosto 2018

 

La tarjeta de crédito 40 Banorte tiene un Costo Anual Total de 64.9% (más I.V.A.), mientras que tiene una Tasa de Interés Promedio ponderada por saldo es de 55.95% anual (más I.V.A.).

Seguros de la tarjeta de Crédito Tarjeta 40

Cuando tengas tu Tarjeta 40 en la mano, podrás sentirte protegido pues cuentas con:

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera.

Manejar de forma adecuada tus tarjetas de crédito es la mejor forma de crear una historial crediticio sólido que te abra la puerta a productos con las mejores condiciones.


Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.