Tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Oro

La tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Oro es ideal para las personas que tramitan por primera vez una tarjeta de crédito o que desean obtener múltiples beneficios en todas sus compras. Con este plástico puedes comprar a meses sin intereses y acceder a beneficios y promociones únicas que ofrece Scotiabank a través de su programa de lealtad.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Tradicional Oro de Scotiabank

Los beneficios que otorga la tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Oro son:

  • 10,000 ScotiaPuntos de bienvenida. Al solicitar la tarjeta de crédito Tradicional Oro, Scotiabank otorga un bono de bienvenida por 10,000 puntos, mejor conocidos como ScotiaPuntos, que puedes canjear por artículos o experiencias que más te gusten.
  • Acceso al programa de lealtad de Scotiabank. Con la tarjeta Tradicional Oro puedes acceder, sin costo durante el primer año, al programa de lealtad Scotia Rewards Plus.
  • Difiere tus compras a meses sin intereses. La tarjeta Tradicional Oro te da la opción de diferir las compras que realices a diferentes plazos dependiendo de la tienda.
  • Pagos aceptados en cualquier comercio. Al tener el respaldo de Mastercard, puedes pagar con la tarjeta de crédito Tradicional Oro en cualquier comercio, ya sea nacional e internacional.
  • Retiro de efectivo cuando lo necesites. Puedes disponer de efectivo a través de los comercios afiliados y en cajeros automáticos.
  • Paga tu tarjeta en diferentes lugares. Tienes la opción de realizar los pagos de tu tarjeta de crédito en sucursales del banco Scotiabank u otros bancos, a través ScotiaWeb, por teléfono en la línea de atención a clientes de Scotiabank y en tiendas Soriana, City Club y Oxxo.

Requisitos para tramitar la tarjeta de crédito Tradicional Oro de Scotiabank

El banco Scotiabank establece los siguientes requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Oro:

  • Ser mayor de 22 años y hasta 74 años 11 meses.
  • Llenar la solicitud de tarjeta de crédito
  • Comprobante de ingresos mínimos por $15,000.00 o un estado de cuenta bancario de cheques o inversiones.
  • Comprobante de domicilio a nombre del solicitante no mayor a 3 meses de antigüedad, que pueden ser recibo de agua, luz, gas, teléfono fijo, telefonía celular, TV de paga, predial o un estado de bancario de una cuenta de cheques, inversiones, tarjeta de crédito, crédito automotriz o hipotecario.
  • Identificación oficial vigente con fotografía, como: credencial de elector (IFE o INE), pasaporte o cédula profesional. En caso de ser extranjero, se deberá presentar el pasaporte y la forma migratoria que acrediten la estancia legal en el país.
  • Registro Federal de Contribuyentes (con homoclave) y Cédula de Identificación Fiscal (en caso de persona física con actividad empresarial), así como Firma Electrónica Avanzada (en caso de contar con ella).
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población expedida por la Secretaría de Gobernación (en caso de contar con ella).

Cuotas y comisiones de la tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Oro

La tarjeta de crédito Tradicional Oro de Scotiabank tiene establecido un Costo Anual Total (CAT) de 61.9% y una Tasa de interés promedio anual de 42.99%. Además, esta tarjeta maneja las siguientes comisiones:

Concepto Monto Periodicidad
Anualidad $799.00 pesos Anualmente
Anualidad de tarjetas adicionales $399.00 pesos Anualmente
Disposición del crédito en efectivo (cajero automático extranjero otros bancos) 5% Por evento
Disposición del crédito en efectivo (cajero automático otros bancos) 5% Por evento
Disposición del crédito en efectivo (cajero automático del banco) 5% Por evento
Disposición del crédito en efectivo (en ventanilla) 5% Por evento
Disposición del crédito a través de internet 5% Por evento
Gastos de cobranza (pago tardío) $379.00 pesos Mensualmente
Reposición de plástico por robo y extravío $159.00 pesos Por evento
Solicitud de fotografia en cajero automático o sucursal (3 fotografías) $320.00 pesos Por evento
Impresión adicional de fotografía en cajero automático o sucursal $100.00 pesos Por evento
Copia fotostática de comprobantes $25.00 pesos por documento Por evento
Pago tarjeta de crédito en Oxxo $8.62 pesos Por evento

Información actualizada al 21 de agosto de 2018

Seguros de la tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Oro

Entre las protecciones que ofrece la tarjeta de crédito Tradicional Oro de Scotiabank se encuentran:

  • Protección en caso de robo o extravío. Si te roban o pierdes tu plástico, estás cubierto hasta 48 horas antes de reportar el incidente, con la finalidad de protegerte por cargos que no hayas realizado.
  • Seguro de liberación de saldo por fallecimiento. En caso de fallecimiento del titular de la tarjeta de crédito, el saldo deudor queda liquidado hasta por $1,000,000 MN.
  • Compra Protegida. Al realizar una compra con la tarjeta de crédito Tradicional Oro, queda cubierta por robo y/o daño accidental hasta por 45 dìas después de fecha de compra.
  • Mastercard Global Service. Al estar de viaje, en caso de pérdida o robo de la tarjeta de crédito puedes reportarla de forma inmediata y solicitar la reposición del plástico y/o entrega de dinero de emergencia.

___

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas