Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica

La Tarjeta de Crédito Scotiabank Travel Clásica está diseñada para las personas que disfrutan de viajar y al mismo tiempo ser recompensados con puntos acumulables que puedan intercambiar por experiencias y artículos exclusivos a través del programa de recompensas de Scotiabank. Además, puedes pagar los vuelos y hospedaje con los puntos acumulados.

Beneficios de la tarjeta de crédito Scotiabank Travel Clásica

Entre los beneficios que ofrece esta tarjeta de crédito son:

  • Adquiere el viaje o paquete vacacional a lugar que deseas y págalo con los Scotiapuntos. Además, puedes utilizar los puntos para pagar noches de hotel, boletos de avión, cruceros y renta de vehículos en cualquier época del año.
  • Aprovecha descuentos y promociones únicas en hoteles, vuelos y paquetes turísticos con tu tarjeta de crédito Scotia Travel Clásica en hoteles. Además, tienes la posibilidad de reservar a través del sistema de Reserva en Línea de ScotiaSelect desde cualquier lugar en el que te encuentres.
  • Obtienes un bono de bienvenida de 10,000 ScotiaPuntos, al presentar un consumo mínimo de $10,000 durante los cuatro primeros meses con tu tarjeta
  • Accede al programa de lealtad Scotia Rewards Plus, en el que acumulas puntos por todas las compras que realices con tu tarjeta de crédito Scotiabank, lo cuales podrás canjear por artículos o experiencias que más te agraden
  • Tienes acceso a más de 130,000 hoteles a nivel nacional e internacional para que selecciones el que más te guste para disfrutar de tu estancia, 
  • Vuelos en las aerolíneas más importantes internacionales y nacionales sin restricciones.
  • Viajes en crucero o la renta de auto.
  • Más de 600 artículos en su catálogo, con categorías como: tecnología, cocina, electrodomésticos, accesorios y más. En tiendas como Liverpool, Fábricas de Francia, Diesel, OndadeMar, Bally, Compudabo y MacStore; que podrás pagar con tus ScotiaPuntos.

Requisitos para obtener la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica

Si piensas en solicitar la tarjeta de crédito Scotiabank Travel Clásica, estos son los requisitos que debes tener para obtener la tuya:

  • Ser mayor de 22 años y hasta 74 años 11 meses.
  • Llenar la solicitud de la tarjeta de crédito.
  • Presentar original y copia de comprobantes de ingreso mínimos de $7,500 o estado de cuenta bancario de cheques, inversiones.
  • Original y copia de un comprobante de domicilio que esté a nombre del solicitante de la tarjeta de crédito no mayor a 3 meses de antigüedad, que pueden ser: recibo de pago de luz, agua, gas, teléfono, plan de teléfono celular, televisión de paga o predial.
  • Original y copia de una identificación vigente con fotografía del solicitante, que pueden ser: credencial de elector (IFE o INE), pasaporte o cédula profesional.
  • En caso de ser extranjero, se debe presentar original de pasaporte y forma migratoria que acredite su estancia de forma legal en el país.
  • Presentar el Registro Federal de Contribuyentes (con homoclave) y Cédula de Identificación Fiscal (en caso de ser persona física con actividad empresarial), así como la Firma Electrónica Avanzada.
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población expedida por la Secretaría de Gobernación

Si cuentas con todos los requisitos, puedes comenzar la solicitud del plástico a través de la página web de Scotiabank o acudir a una sucursal para iniciar el trámite.

Cuotas y comisiones de la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica

La tarjeta de crédito Travel Clásica de Scotiabank maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio sin IVA de 70.0%, con una Tasa de interés promedio anual de 49.72%. Además de otras comisiones que maneja la tarjeta de crédito:

Anualidad $699
Anualidad tarjeta adicional $359
Disposición de efectivo con la tarjeta de crédito (en cajeros automáticos en México o en el extranjero) 5% sobre el monto dispuesto por evento
Gastos de cobranza $379 por evento
Reposición del plástico del titular o adicional por robo o extravío $159 por evento
Copia fotostática de comprobantes $25
Pago Tarjeta de Crédito en Oxxo $8.62 por evento

Las comisiones no incluyen IVA, información actualizada al 16 de agosto de 2018

Seguros que maneja la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica

La tarjeta de crédito Travel Clásica de Scotiabank, ofrece diferentes protecciones al tarjetahabiente, entre las que destacan:

  • Saldo por fallecimiento. En caso de fallecimiento del titular de la tarjeta, la deuda del plástico se condona y el seguro cubre hasta $1,000,000.
  • Asistencia de viaje. Asistencia las 24 horas, los 365 días de la semana cuando sales de viaje. Con esta cobertura dispones de: referencias para emergencias médicas y legales, transferencia de adelanto para fianza, asistencia para reemplazo de documentos y pasajes perdidos, transmisión de mensajes urgentes, rastreo y reenvío de equipaje perdido e información sobre destinos pasados.
  • Seguro de accidentes en transporte común. Cobertura por muerte, invalidez parcial o parálisis accidental hasta por $75,000 USD al viajar como pasajero por tierra, aire o mar.
  • Compra protegida E-commerce. Ofrece reembolsos por pérdida por robo y/o daño accidental de las compras realizadas hasta 45 días posteriores por un monto de hasta $100 USD.
  • Garantía extendida. Plazo extendido de la garantía del fabricante hasta un año después de que haya terminado la garantía original hasta por $1,600 USD.
  • Protección de equipaje. En caso de pérdida o demora del equipaje al viajar.
  • Mastercard Global Service. Cancelación, reporte o reemplazo de la tarjeta de crédito en caso de pérdida o robo durante el viaje.

—–

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas