Coru

Tarjeta de crédito Santander Infinite

Para aquellos usuarios que quieren subir de nivel y tener acceso a beneficios exclusivos, promociones, trato preferencial y un mundo lleno de detalles, Santander pone a su disposición la tarjeta de crédito Santander Infinite, un producto reservado para quienes le dan un valor muy importante a los detalles que marcan la diferencia en sus negocios, viajes, estilo de vida y entretenimiento.

Beneficios de la tarjeta de crédito Santander Infinite

Como parte de la familia de clientes especiales de Santander, esta tarjeta te permitirá disfrutar de beneficios exclusivos como:

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Santander Infinite

Para poder disfrutar de los beneficios de la tarjeta de crédito Santander Infinite, debes contar con buen historial crediticio, además de la invitación del banco para solicitarla, y también necesitas:

¿Cuánto cuesta la tarjeta de crédito Santander Infinite?

La tarjeta de crédito Santander Infinite tiene una anualidad de 5,000 pesos para la tarjeta titular y de 1,000 pesos (más IVA respectivamente) para cada adicional.

Disposición del crédito en efectivo cajero automático y/o ventanilla 10% por evento
Reposición de plástico por robo o extravío $140 por evento
Aclaraciones improcedentes $200 por evento
Falta de pago $420 por evento

Tabla con información del banco, agosto 2018

El Costo Anual Total promedio es de 28.3%, mientras que la Tasa de Interés promedio ponderada por saldo es de 20.38% anual variable.

Otros servicios, seguros y recompensas de la tarjeta de crédito Santander Infinite

Santander te obsequia 3,000 puntos para darte la bienvenida como tarjetahabiente Infinite cuyo programa de recompensas te permite acumular:

Los puntos que acumules no tienen expiración y los podrás canjear por productos y servicios.

Seguros y pólizas de la tarjeta Santander Infinite

La tarjeta Santander Infinite tiene exclusivos seguros para ti:

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera.

Manejar de forma adecuada tus tarjetas de crédito es la mejor forma de crear una historial crediticio sólido que te abra la puerta a productos con las mejores condiciones.

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.