Tarjeta de crédito Santander Black Unlimited

Una tarjeta de crédito que te ofrece promociones y seguridad en todas tus compras gracias a su programa de recompensas Unlimited y el respaldo de Santander, así como las redes de pagos Visa y Mastercard. 

Beneficios de la tarjeta de crédito Santander Black Unlimited

Los beneficios de este plástico se dividen en dos:

  1. Un programa de recompensas.  El programa de recompensas Black Unlimited por cada dólar gastado (o su equivalente en moneda nacional) ofrece 2 puntos. Estos se pueden cambiar por recompensas que se dividen en: electrónicos, hogar, familia, certificados de regalo, entre otros. 
    Además, hay bono de bienvenida por 20,000 puntos al facturar 60,000 pesos los primeros tres meses a partir de la activación de la tarjeta.
  2. Programa de protección que incluye 4 ejes: fraudes, personales, viajes y compras.

Requisitos para tenerla tarjeta de crédito Santander Black Unlimited

Para adquirir la Tarjeta de Crédito Santander Black Unlimited debes tener buen historial crediticio y cumplir con lo siguiente:

  • La edad mínima es de 20 años y máxima de 69 con 11 meses.
  • Ingresos mínimos de 25 mil pesos mensuales comprobables.
  • Llenar la solicitud única de tarjetas Santander.
  • Presentar una copia de identificación oficial vigente: credencial de elector, pasaporte o documento migratorio FM2 para extranjeros.
  • Se solicitará un comprobante de domicilio si la dirección no coincide con la de la identificación .

¿Cuánto cuesta la tarjeta de crédito Santander Black Unlimited?

El Costo Anual Total (CAT) de esta tarjeta es de 104.5%. El pago de anualidad es de 2 mil pesos sin IVA. Su tasa de interés promedio ponderada es de 57.55%. En caso de retiro de efectivo en ventanilla o en cajeros extranjeros se cobra una comisión de 10%.

Otros servicios y seguros que incluye la tarjeta de crédito Santander Black Unlimited

Ya que esta es una tarjeta enfocada en proteger tus compras su punto fuerte son los seguros. Conocelos a detalle:

  • Fraudes. Incluye prevención, a partir del reporte de actividad inusual, y reparación de los daños en 24 horas a partir del reporte. Incluye robo, clonación, fraude y extravío.
  • Personales. La tarjeta funciona sólo en cajeros del extranjero. Incluye asesoría legal ante un asalto. En caso de robo un robo con violencia ofrece asistencia médica. El traslado a hospital está incluído. Si fuiste forzado a usar la tarjeta estás protegido. Tienes bloqueo express y asistencia para recuperar documentos.
  • Viajes y compras. Protege al titular, cónyuge e hijos de hasta 23 años. Incluye asistencia médica en México y en el extranjero. Si sufres un accidente recibes el pago de hotel en los días posteriores a la hospitalización. Reciben una indemnización si el viaje se interrumpe por la muerte de un familiar o si este es hospitalizado durante el viaje. También incluye repatriación del beneficiario y traslado de los deudos en caso de muerte en el extranjero. El equipaje está protegido en caso de pérdida durante el viaje.
  • Compras. Incluye seguro contra robo y/o daño irreparable hasta por 90 días. También incluye garantía extendida por 1 año.
  • Concierge nacional e internacional. Es un servicio de asistencia en viajes que te ayuda a gestionar tus reservaciones en hospedaje y entretenimiento.


Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas