Coru

Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico Infinite

La tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Infinite es un producto diseñado para aquellas personas que viajan de forma recurrente y lo hacen con lujos. Los ingresos mínimos que pide esta tarjeta de crédito son, dentro de su categoría, accesibles; sin embargo, los costos de mantenimiento no lo son tanto y es un factor importante a considerar. Esta tarjeta de crédito tiene un perfil de lujo y por lo mismo ofrece beneficios atractivos a un precio alto. Si buscas una tarjeta de crédito para viajes, evalúa las características de este plástico para decidir si te ofrece lo que quieres y estás dispuesto a pagarla.

Aeroméxico es una de las líneas aéreas más grandes de México, su página oficial reporta más de 600 vuelos diarios, la mayoría operados desde la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ‘Benito Juárez’. Tener una tarjeta de crédito ligada a esta empresa es una oferta tentadora ya que promete experiencias más cómodas y exclusivas para quienes viajan frecuentemente ya sea al Interior de México y/o en el extranjero.

Características de la tarjeta de crédito Santander Aeromexico Infinite

El propósito principal de esta tarjeta de crédito es ofrecer experiencias de viaje inigualables. Para esto cuenta con una serie de estímulos para que sus clientes viajen con mayor comodidad en un ambiente de lujo. Los programas y servicios que caracterizan a esta tarjeta de crédito son los siguientes:

  2) Dos ascensos nacionales a Clase Premier por año. Estos debes solicitarlos previamente al teléfono exclusivo de la tarjeta.

3) Servicio de documentación y abordaje SkyPriority. Los beneficios que incluye son: Check In prioritario, filas especiales en conexiones que reducen el tiempo de espera, además de embarque y entrega de equipaje prioritario. Todo esto con el fin de hacer más cómodos tus viajes.
4) Una pieza de equipaje adicional en cada viaje.
5) Accesos ilimitados sin costo al Salón Premier de  Aeroméxico.
Para solicitar estos beneficios se debe hacer una llamada, al menos 72 horas antes del vuelo, a la línea telefónica de la tarjeta.

La tarjeta Santander Aeroméxico Infinite está diseñada para viajeros frecuentes. Como ya habrás notado, no deja espacios para fallas durante tus viajes. Si vuelas con frecuencia, y principalmente si lo haces con Aeroméxico es una opción a considerar. Por otra parte, si usarás la tarjeta de crédito para otro tipo de compras, quizá no este no sea el plástico más indicado para ti. ¿Con qué frecuencia viajas? Es una pregunta que te ayudará a decidir si esta tarjeta cubre tus necesidades.

Requisitos para adquirir la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Infinite

Si te gustó la propuesta de Santander Aeroméxico Infinite falta la parte del banco. Se trata de una tarjeta exclusiva, así que el proceso de aprobación es más exigente que en otros plásticos. Revisa atentamente los requisitos para saber si eres candidato a obtenerla.

Si cumples con todo lo anterior, ya estás listo para obtener tu tarjeta Santander Aeroméxico Infinite.

Costos de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Infinite

Antes de ir a la sucursal más cercana de Banco Santander considera los costos que deberás cubrir con la tarjeta Santander Aeroméxico Infinite. No olvides que se trata de una tarjeta que ofrece lujos, por ello en en mente la siguientes cifras:

Otras comisiones de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Infinite son:

Reposición de plástico por robo o extravío $140
Disposición de efectivo ventanilla y/o cajero 10% por evento
Aclaraciones improcedentes de la cuenta $200

Información del banco al 16 de agosto de 2018

¿La tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Infinite es para un viajero como tú?

Santander Aeroméxico Infinite ofrece grandes beneficios, si realmente crees usarlos todos es una buena inversión, sin embargo, considera que está diseñada para viajeros frecuentes. La tarjeta da muchos estímulos a quienes viajan, con ella te relajarás durante el viaje, ya que tienes muchas garantías para saber que todo saldrá bien. Si realizas uno dos viajes al año desperdiciarás mucho de su potencial. Antes de pedirla recuerda hacerte la pregunta: ¿cuántas veces viajas al año y la forma en qué lo haces? 

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.