Tarjeta de crédito MÁS

Si estás buscando un producto que no te cobre comisiones abusivas, que tenga una tasa de interés baja, que sea aceptada en comercios de todo el país, que no tenga un costo de anualidad y que, además, recompense el esfuerzo de mantener la lealtad de tus amigos más cercanos, BanRegio tiene la tarjeta perfecta para ti.

Se trata de la tarjeta de crédito MÁS Banregio, con la que vas a querer tener amigos que valen, pues con el programa MÁS Amigos, por cada uno de los que refieras al banco y contraten un producto, obtendrás recompensas con las que podrás adquirir los productos que más quieras, sin tener que cargar con una tarjeta adicional. Sólo deberás indicar al momento de pagar con tu tarjeta de crédito MÁS Banregio, si deseas liquidar el total con tu línea de crédito o con tus recompensas.

Beneficios de la tarjeta de crédito MÁS Banregio

Puedes aprovechar que tiene una de las tasas de interés más bajas del mercado, transfiriendo la deuda de tus otras tarjetas de crédito y, además, diferirla en 6 o hasta 24 meses para que puedas pagarla cómodamente. Con la tarjeta de crédito MÁS Banregio, también:

  • Cuentas con el respaldo de VISA que te otorga un seguro de protección de precios con cobertura hasta por $200 dólares al año.
  • La posibilidad de contratar tarjetas adicionales que también te suman el 1% de efectivo en tu programa MÁS Amigos.
  • Administrar el uso de tu línea de crédito o de tus adicionales, modificándolo por uno menor de acuerdo a tus necesidades, con la posibilidad de cambiar los montos las veces que quieras con solo comunicarte al Centro de Atención a Clientes de Banregio.
  • Recibir alertas por correo electrónico de tus movimientos sin ningún costo
  • Realizar tus compras a 3, 6, 9, 12 o 18 meses sin intereses en los comercios participantes.
  • Disminuir tu tasa al comprar y pagar puntualmente durante 3 meses consecutivos
  • Pagar puntualmente tus servicios contratando un cargo recurrente a tu tarjeta de crédito MÁS BanRegio, evitando así filas y olvidos. Podrás solicitar la cancelación de tus cargos recurrentes en cualquier momento a través de tu Sucursal más cercana.
  • No tener penalizaciones por pago tardío.
  • Una tasa desde el 15% anual variable para que pagues menos intereses en todas tus compras.
  • Acceso a tus movimientos en tiempo real gracias a la app Banregio Lite.

 

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito MÁS Banregio

 

  • Ser persona física o persona física con actividad empresarial
  • Tener entre 18 y 80 años
  • Ingresos mínimos comprobables de $15,000 pesos mensuales
  • Solicitud firmada
  • Identificación oficial con foto vigente (INE o pasaporte)
  • Comprobante de domicilio vigente (recibo de agua, luz o predial no mayor a 3 meses de haberse expedido)
  • Comprobante de ingresos de los últimos 2 meses (recibo de nómina); o estados de cuenta de cheques de los últimos 3 meses

 

Cuotas y comisiones de la tarjeta de crédito MÁS Banregio

 

La tarjeta de crédito MÁS Banregio no tiene costo por anualidad.

 

Disposición del crédito en efectivo cajero automático y/o ventanilla 4% del monto dispuesto
Reposición de plástico por robo o extravío Sin Costo
Aclaraciones improcedentes $250
Falta de pago Sin Costo

Tabla con información del banco, enero 2018

 

El Costo Anual Total promedio de la tarjeta de crédito MÁS BanRegio es de 19.8% (más I.V.A.), mientras que la Tasa anual de interés promedio ponderada es de 19.28% (más I.V.A.).

 

Recomendaciones de BanRegio para tener un buen historial crediticio

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera.

Manejar de forma adecuada tus tarjetas de crédito es la mejor forma de crear un historial crediticio sólido que te abra la puerta a productos con las mejores condiciones, por lo que contratar créditos que excedan tu capacidad de pago podría afectar tus finanzas personales.


Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas