Coru

Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank

La Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank es ideal para las personas que acostumbran hacer compras en línea y buscan beneficios extra al realizarlas. En conjunto, Linio y Scotiabank crearon un plástico con ventajas únicas al comprar en Linio y otros comercios.

Actualmente, Linio es una de las tiendas en línea más grandes de Latinoamérica. Tiene presencia en Colombia, Perú, Panamá, Chile, Venezuela y Ecuador. Una de sus características principales es que, además de su amplio catálogo, ofrece diversas formas de pago accesibles para cualquier usuario, incluso ofrece la opción de pagar al recibir el envío.

Por su parte, Scotiabank es uno de los bancos más importantes en el país. Forbes lo ubicó en la posición número 5, entre los 10 bancos más importantes en México durante 2017. La historia de Scotiabank se remonta a 1832 en Nueva Escocia y desde entonces ha sido uno de los bancos canadienses más importantes en el mundo.

Beneficios de la Tarjeta Linio Scotiabank

Al ser un plástico creado en conjunto por Scotiabank y Linio, una tienda en línea, se enfoca principalmente en premiarte por hacer compras en internet. Todas las compras que realizas con tu tarjeta participan en el programa de recompensas y aquellas que haces directamente en Linio te aportan un porcentaje mayor de puntos.

Los beneficios que te da la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank son los siguientes:

Estas son las características especiales que ofrece la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank. Sin embargo, no es todo lo que te ofrece, además cuenta con otros beneficios que no se dirigen a las compras por internet y son:

Seguros que ofrece la Tarjeta Linio de Scotiabank

Toda tarjeta de crédito incluye protección para distintos ámbitos. En algunos casos estos tienen un costo extra y para fortuna de los tarjetahabientes de la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank este no es el caso. Con la tarjeta de crédito adquieres una serie de seguros sin costo extra para ti, como:

Costos de la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank

Al ser tarjetahabiente del banco Scotiabank debes cubrir una serie de costos. El primero es el pago por anualidad, en el caso de este plástico es de $599, en caso de no realizar compras cada mes, si usas frecuentemente tu tarjeta Linio lo evitas. También está la Tasa de Interés Promedio Anual, que en este caso es de 37.13%, si te mantienes al corriente en tus pagos este dato quedará únicamente como referencia y no tendrás que preocuparte por él. En conjunto estas dos cifras permiten el cálculo del Costo Anual Total (CAT), que es de 47.8%.

Además de el CAT es importante conocer las comisiones que el banco cobra. Estas se aplican por evento, así que es probable que jamás necesites pagarlas pero es importante conocerlas.

Disposición de crédito en efectivo en cajeros automáticos en México o en el extranjero, en sucursal o por internet 5%
Gastos de cobranza (pago tardío) $379.00
Reposición de tarjeta titular o adicional $159.00
Solicitud de fotografía en cajero automático o sucursal (incluye 3 fotografías) $320.00
Impresión adicional de fotografía en cajero automático o sucursal $100.00
Copia fotostática de comprobantes $25.00 por documento
Pago de tarjeta de crédito en OXXO $8.62

Datos actualizados al 27 de agosto de 2018.

¿Me conviene ser tarjetahabiente de Linio Scotiabank?

Si eres un comprador frecuente de Linio esta tarjeta de crédito es una muy buena opción. Las recompensas que recibes te ayudarán a seguir comprando en esta tienda virtual. En cambio, si buscas una tarjeta de crédito para comprar en otro tipo de comercios los beneficios serán mínimos. Así que antes de solicitar la tarjeta de crédito Linio pregúntate ¿qué tan frecuentemente compras en línea?