Coru

Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

Si lo que buscas es una herramienta sencilla pero efectiva, HSBC tiene el producto financiero perfecto para ti. La tarjeta de crédito HSBC Easy Points no sólo te da una línea de crédito para que puedas hacer tus compras sino que además te permite realizarlas con puntos en el comercio que quieras.

¿Por qué es diferente?, porque no tienes limitaciones para utilizar los puntos que generas con tus compras a través del programa de recompensas de HSBC, ya que funcionarán como si hicieras una compra normal.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

Entre los beneficios que brinda esta tarjeta de crédito de HSBC son:

Requisitos para obtener la Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

Para poder disfrutar de los beneficios de la tarjeta de crédito Easy Points de HSBC, deberás cumplir con los siguientes requerimientos:

Cuotas y comisiones de la Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

La tarjeta de crédito Easy Points de HSBC tiene una anualidad de $970 pesos para la tarjeta titular y de $325 pesos para los plásticos adicionales. Además, esta tarjeta de crédito de HSBC maneja otras comisiones:

Disposición del crédito en efectivo en:

-Cajeros automáticos propios, de otros bancos o en el extranjero

-Ventanilla

-Banca por Internet

6.5% por evento
Reposición de plástico por robo o extravío $150 por evento
Aclaraciones improcedentes $200 por evento
Gastos de cobranza $375 por evento

Información actualizada al 31 de agosto de 2018

El Costo Anual Total promedio de la tarjeta de crédito HSBC Easy Points es de 74.0% y su Tasa de Interés Promedio es de 41.16%.

Seguros que tiene la Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

Entre las protecciones que tiene la tarjeta de crédito Easy Points de HSBC se encuentran:

¿La Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points de HSBC es para mi?

Si buscas una tarjeta de crédito con bajos requisitos que te permita acceder a promociones, acumular puntos por las compras que realices y la posibilidad de transferir deudas de otras plásticos, la tarjeta de crédito Easy Points de HSBC es ideal para ti, ¡no esperes más y tramitala ya!

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera. Manejar de forma adecuada tus tarjetas de crédito es la mejor forma de crear una historial crediticio sólido que te abra la puerta a productos con las mejores condiciones.

___

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.