Coru

Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

Existen tarjetas de crédito para todo tipo de clientes. Si lo que buscas es un plástico que de acceso a una serie de beneficios y experiencias exclusivas a la hora de viajar, la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum es una opción que debes considerar.

El cliente ideal para esta tarjeta es una persona con alto poder adquisitivo, que está interesado en realizar viajes con la mayor comodidad posible y que busca seguridad en sus compras. ¿Viajas con frecuencia y te gusta hacerlo con estilo? ¿Adquieres productos de alto costo que quieres proteger para mantener su vida útil por mucho tiempo? Si tus respuestas fueron afirmativas estarás interesado en adquirir la tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum.

HSBC es un banco con presencia internacional. Desde su fundación en Hong Kong el 3 de marzo de 1865 ha crecido hasta llegar a 67 países y territorios con 3,900 sucursales, según las cifras de su página oficial. En México es el 6° banco más grande según el conteo de 2017 de Forbes.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

El cliente ideal de esta tarjeta de crédito está acostumbrado al lujo y elige la comodidad en cada ocasión posible. Para esto HSBC ofrece una serie de servicios y beneficios exclusivos que le ayudan a mantener el control durante sus viajes sin detenerse mucho tiempo a planear los detalles. Además proporciona diferentes niveles de protección en compras e imprevistos.

Los beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum son los siguientes:

Requisitos para obtener la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

Si te interesa solicitar la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

 

 

 

Cuotas y costos de la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

Toda tarjeta de crédito genera costos fijos y comisiones. El Costo Anual Total (CAT) es una referencia de los gastos que habrá de hacer el tarjetahabiente; en este caso el CAT de la tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum es de 38.3%. Esta cifra se calcula con base en el pago de anualidad y la Tasa de Interés Promedio Ponderada.

El titular de la tarjeta paga $2,159 M.N. por concepto de anualidad. Una de las ventajas respecto a otros plásticos es que las tarjetas adicionales no generan costo de anualidad. Su Tasa de Interés Promedio Ponderada es de 24.83%, este se aplica en caso de no cubrir el pago total cada mes, así que si te mantienes al corriente en tus pagos sólo será una cifra de referencia. Además de estos cargos se generan comisiones. El pago de estas se hace cada vez que ocurre el evento.

Entre las comisiones que pagan los tarjetahabientes Advance Platinum de HSBC son:

Reclamación improcedente $200.00
Reposición de tarjeta por robo, extravío o desgaste $150.00
Gastos de cobranza $490.00
Disposición de crédito en efectivo en banca por internet, ventanilla, cajero automático propio, de red o en el extranjero 5.5%

Información actualizada al 27 de agosto de 2018

Seguros que ofrece la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

Entre las protecciones que tiene la tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum son:

¿La Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum es para mí?

Después de conocer las características de este plástico debes tener claro si es la tarjeta de crédito que buscas o no. Si realizas viajes frecuentemente y necesitas apoyo para planearlos, quieres un alto nivel de comodidad y te interesa estar protegido ante distintas eventualidades esta es una buena opción. Al mismo tiempo te apoya en compras importantes para proteger por más tiempo los productos que adquieres.

Antes de solicitarla ten en mente que pide ingresos altos. Otro punto a considerar es el costo de anualidad, el cual es competitivo dentro de la categoría Platinum. Además su tasa de interés es similar a otras tarjetas del mismo nivel. La mayor limitante para este plástico son sus requisitos, que no son muy accesibles, si cumples con ellos obtienes una tarjeta que bien administrada te dará grandes beneficios.

___

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.