Coru

Tarjeta de Crédito Clásica de Banregio

Una tarjeta de crédito es una herramienta que te ayudará con tus compras, es por esto que debes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Banregio es una institución relativamente joven, su historia se remonta a 1994. Este banco, originario de Nuevo León, apuesta por apoyar a los microempresarios y por “redefinir la manera de hacer banca en México”. Una de sus propuestas más ambiciosas es construir el primer banco virtual en México, así lo documenta Forbes a partir de su foro a inicios de 2017 “30 Promesas de los Negocios Forbes 2017”.

Uno de los objetivos básicos de Banregio es hacer más accesible la banca en México. Su oferta de Tarjetas de Crédito (TDC) así lo demuestra y en esta ocasión describiremos su Tarjeta Clásica. Este plástico está dirigido a un sector de la población con ingresos a partir de 10 mil pesos. Una de sus mayores ventajas son los costos de mantenimiento, bajos en comparación con productos similares de otros bancos.

Características de la Tarjeta de Crédito Clásica de Banregio

 

Este plástico se distingue de otros dirigidos a un público similar por sus bajos costos. Esto es por sí mismo atractivo; sin embargo, hay mucho más que decir de la Tarjeta Clásica que ofrece Banregio. Además de no cobrar comisiones por anualidad o por consultar tu saldo en cajeros electrónicos, también cuenta con programa de recompensas, promociones en distintos establecimientos y seguros que te harán más cómodo el uso de tu tarjeta. A continuación los detalles.

Requisitos para obtener la Tarjeta de Crédito Clásica de Banregio

¿Te ha interesado la Tarjeta de Crédito Clásica de Banregio? Antes de solicitarla revisa los requisitos para obtenerla. Si llegas preparado será mucho más fácil obtenerla. Recuerda que si tu solicitud fuera rechazada esto quedará como antecedente en tu historial crediticio y hará más difícil que se te apruebe un crédito en el futuro. Lo que Banregio pide para aprobar este plástico es lo siguiente:

Además de cumplir con estos requisitos básicos se te pedirá una serie de documentos. Si piensas pedir esta TDC prepara lo siguiente:

 

Costos de la Tarjeta de Crédito Clásica de Banregio

Aun cuando se trata de una tarjeta de bajo costo, hay cifras que debes conocer sobre ella. Toda tarjeta genera cobros de distintas formas. En el caso de este plástico no hay un cobro de anualidad, sin embargo, si hay tasas de interés que debes conocer y al mismo tiempo estas generan un Costo Anual Total (CAT) distinto. La tasa que se aplicará depende del uso que le des a tu línea de crédito.

 

 

Además de las tasas de interés es importante conocer el costo de las comisiones. Para esta tarjeta muchas no generan un cargo para tí, por ejemplo, el pago de anualidad. Si quieres conocer más a detalle lo que cobrará el banco en eventos determinados revisa la lista a continuación.

 

Emisión de tarjeta adicional $200.00
Disposición de crédito en efectivo en cajero automático propio, de red nacional, en el extranjero o en ventanilla 6%
Consulta de saldo en cajero automático propio o de red nacional $0.00
Consulta de saldo en cajero automático en el extranjero $10.00
Reposición de tarjeta titular $180.00
Pago tardío $300.00 o el monto del pago mínimo, lo que sea menor
Gastos de cobranza $0.00
Aclaración improcedente $250.00
Servicio alertas compras diarias (por compras de $1000 o menos) $1.50 por evento

Datos tomados del sitio web de Banregio vigentes hasta agosto de 2018.

 

¿La Tarjeta de Crédito Clásica de Banregio es para mi?

La propuesta de Banregio con su tarjeta Clásica es sencilla: una TDC accesible. Muchas tarjetas de crédito ofrecen grandes beneficios con experiencias exclusivas o accesos preferenciales a eventos; sin embargo, los costos de anualidad o las tasas de interés son muy altas. Banregio apuesta por un plástico de bajo costo que protege al tarjetahabiente en situaciones básicas.

Si bien, existe un programa de recompensas, este se presenta de forma austera y directa. Los usuarios de la tarjeta clásica reciben una parte de sus compras en puntos y con esto tienen la opción de seguir comprando, además existen convenios con comercios locales para ampliar las promociones. Con este plástico Banregio apuesta por un tarjetahabiente dispuesto a cuidar su dinero y proteger sus compras. ¿Esa es tu intención al adquirir una tarjeta de crédito?

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.