Coru

Tarjeta de crédito Base Citibanamex

Cuando comienzas a usar un crédito, lo más recomendable es buscar alguna de las tarjetas de crédito básicas que ofrecen las instituciones bancarias, pues son sencillas, prácticas y de bajo costo, pero al mismo tiempo te permiten manejar de forma fluida tus finanzas personales, mantener en control y al día tus pagos, así como acceder a promociones, ventas y adquirir productos y servicios de forma cómoda y con los planes de pagos que tú prefieras.

Si estás interesado en un plástico con este perfil, la tarjeta de crédito Base Banamex es para ti, pues además de darte todas las facilidades de una línea crediticia, tiene el respaldo de Mastercard para comprar en establecimientos a nivel nacional e internacional.

Beneficios de la tarjeta de crédito Base de Citibanamex

Con la tarjeta de crédito Base Banamex tendrás control de tus finanzas además de aprovechar los beneficios básicos del banco. Esta tarjeta es el equivalente al producto básico de tarjeta crediticia que pide a los bancos de México, la Ley de Instituciones de Crédito a los bancos en el artículo 48 bis 2.

La Tarjeta de crédito Base tiene las siguientes características y beneficios:

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito Base de Citibanamex

Para poder disfrutar de esta herramienta financiera, deberás cumplir con lo siguiente:

¿Cuánto cuesta la tarjeta de crédito Base de Citibanamex?

La tarjeta de crédito Base Banamex no tiene anualidad, por lo que te conviene si no quieres gastar de más. Por su parte, el Costo Anual Total es de 66.7% (más I.V.A.), mientras que la tasa de interés promedio ponderada anual es de 52.2% (más I.V.A.), vigente al 08 de noviembre de 2018, según datos de la página del banco.

Otros servicios y seguros de la tarjeta de crédito Base Citibanamex

Al ser una tarjeta de crédito avalada por la red de pagos Mastercard y Citibanamex, es probable que puedas acceder a uno o más de los siguientes seguros y/o servicios:

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera.

Manejar de forma adecuada tus tarjetas de crédito es la mejor forma de crear una historial crediticio sólido que te abra la puerta a productos con las mejores condiciones, por lo que contratar créditos que excedan tu capacidad de pago podría afectar tus finanzas personales.


Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.