Tarjeta de crédito Banorte Clásica

Para aquellas personas que están buscando una buena manera de cubrir todas sus compras a crédito, con la opción de hacer pagos fijos cada mes, este producto es ideal. La tarjeta de crédito Banorte Clásica es mundialmente aceptada en miles de establecimientos y tiendas de moda.

A continuación te decimos cuáles son las ventajas de esta tarjeta y qué comisiones te cobra.

¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta de Crédito Banorte Clásica?

Con esta tarjeta podrás planear y administrar tus gastos de una mejor manera, mientras disfrutas de todas tus compras. Entre los beneficios que te ofrece puedes encontrar:

  • Plan de pagos fijos. Podrás convertir todas tus grandes compras o tu saldo completo, en pagos pequeños a un plazo que tú elijas y con una tasa de interés fijo.
  • Ya bájale. También puedes transferir el saldo de otras tarjetas bancarias, a una atractiva tasa de interés y plazos de entre 12, 18 y 24 mensualidades.
  • Recompensa Total Banorte. Acumulas 1 punto por cada 10 pesos de compras que realices intercambiarlos después por productos y servicios.
  • Respaldo Banorte. Tus compras estarán protegidas contra el mal uso de tu tarjeta en caso de robo o extravío, hasta 48 horas antes de tu reporte.
  • Seguro de accidentes. Tendrás un seguro de accidentes en viajes sin ningún costo extra, al pagar el boleto de tu traslado con tu tarjeta de crédito Banorte Clásica.
  • Protección de precios. Te reembolsará la diferencia de precio en caso de encuentres el mismo producto del mismo fabricante a un precio menor al que pagaste con tu tarjeta de crédito hasta por 200 dólares al año.

Además, podrás domiciliar todos tus pagos para que ya no pagues comisiones por retrasos ni tengas que salir de tu casa. Banorte Clásica también te da la opción de elegir una compra y pagarla a 10 meses sin intereses.

¿Cuáles son los costos de la Tarjeta de Crédito Banorte Clásica?

La anualidad de la Tarjeta de Crédito Banorte Clásica es de $550.00, mientras que el CAT promedio es de 69.8% . Tasa de Interés Promedio Ponderada por saldo 55.73% anual sin I.V.A. (variable). Comisión anual $600 M.N. sin I.V.A. Fecha de cálculo 27 de marzo de 2018. Vigencia al 27 de septiembre de 2018..

 

Otras comisiones son:

Concepto Costo
Reposición de la tarjeta $150.00
Anualidad de tarjeta adicional $275.00
Gastos de cobranza $380.00
Disposición de efectivo 6.5% (sobre el monto retirado)
Aclaración improcedente $200.00

Fuente: Página de Banorte 21 de agosto de 2018.

 

¿Qué requisitos necesitas para solicitar la Tarjeta de Crédito Banorte Clásica?

Ser persona física o persona física con actividad empresarial.

Edad: de 18 a 64 años.

Ingreso comprobable bruto mensual mínimo de $7,000.00  

1 año de antigüedad laboral o 6 meses en el empleo actual y con 1 año de antigüedad en el empleo anterior.

1 año de antigüedad en el domicilio actual o 6 meses en el domicilio actual y con 1 año de antigüedad en el domicilio anterior.

Buen historial crediticio.

Solicitud de crédito.

 

____

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas