Tarjeta de Crédito Banorte Básica

¿A la tarjeta que tienes se le va la vida en cobrarte comisiones? ¿Hasta por tenerla guardada en el cajón, te deja pobre? Quizá es tiempo de que mires hacia nuevos horizontes.

Considera la tarjeta de crédito Banorte Básica, la cual es gratis de por vida y no te cobra comisiones. Lo sé, suena muy lindo para ser verdad, pero lo es.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Banorte Básica

  • No tiene anualidad, incluso la tarjeta adicional.
  • Si realizas tu primera compra (superior a 1000 pesos), dentro de los tres meses siguientes a haber adquirido esta tarjeta, podrás diferirla a 10 meses sin intereses.
  • Cuentas con Respaldo Banorte, que te protege hasta 48 horas antes de levantar un reporte por extravío o robo, sin ningún costo.
  • A través de Banco en Línea o Banorte Móvil, podrás programar el número máximo de compras diarias; bloquear y desbloquear tu tarjeta en caso de pérdida temporal, sin necesidad –aún- de reportarla como robada; así como ajustar la cantidad disponible en tu línea de crédito y la de tus tarjetas adicionales.

 

Costos y comisiones de la Tarjeta de Crédito Banorte Básica

Sí, aunque su único pero es que necesitas ingresar mensualmente mínimo 10 mil pesos comprobables. Aparte de eso, todo pinta bien. Mira sus costos:

CAT Promedio 95.6% sin IVA
Tasa de interés promedio ponderada por saldo anual (variable) 69% sin IVA
Anualidad $0
Anualidad tarjeta adicional No aplica
Reposición de plástico por robo o extravío (titular o adicional) $0
Disposición del crédito en efectivo en cajero automático propio No aplica
Disposición del crédito en efectivo en cajero automático de otros bancos No aplica
Disposición del crédito en efectivo en cajero automático en el extranjero No aplica
Disposición del crédito en efectivo en ventanilla No aplica
Aclaración improcedente $0
Gastos de cobranza $0

Con información de Banorte a 22 de agosto de 2018

 

¿Qué podría salir mal con esta tarjeta?

Como con todas, que te alocaras y gastaras como si no hubiera un mañana; lo que te llevaría a sobrepasar tus ingresos y solo pagar el mínimo.

Y es que si sólo abonas el pago mínimo, ese dinero primero se va a impuestos, luego a intereses, comisiones y hasta el final al capital que adeudas. Es decir que con esos pagos no atacarías para nada tu deuda, por lo que a ese paso, podría llevarte años terminar con ese compromiso.

Requisitos para contratar la Tarjeta de Crédito Banorte Básica

  • Ser persona física.
  • Mayor de 18 y menor de 64 años.
  • Presentar identificación oficial vigente.
  • Ingresos mínimos comprobables de 10 mil pesos mensuales.
  • Demostrar una antigüedad mínima de 1 año en tu empleo actual; o bien, de 6 meses en el presente y 1 año en tu trabajo anterior.
  • Mostrar una antigüedad mínima de 1 año en tu domicilio actual; o bien de 6 meses en el que estés viviendo y 1 año en el anterior.
  • Tener buenos antecedentes en el Buró de Crédito.
  • Llenar la solicitud.

 

Si te has decidido por esta tarjeta, recuerda utilizarla dentro de tu presupuesto y línea de crédito autorizada.

—–

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas