Tarjeta de crédito Bancomer Educación

Una de las más nobles tareas es, sin duda, la de enseñar, porque se trata de una vocación que requiere mucha pasión y entrega. Por esto, BBVA Bancomer tiene el producto ideal para los héroes de la educación, los maestros.

La Tarjeta de Crédito Bancomer Educación es ideal para ti que eres maestro y recibes tu nómina en Bancomer, pues te ayudará a cumplir tus metas, planear tus viajes y hasta resolver emergencias.

¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta de Crédito Bancomer Educación?

Este plástico cuenta con el programa de recompensas Vida Bancomer, que te permitirá ganar puntos, el 9% de todas tus compras, y obtener descuentos en miles de comercios a nivel nacional. Además, tendrás acceso a la plataforma Viaje y Punto, en la que podrás encontrar en cualquier época del año, alternativas para escaparte pagando a meses sin intereses, con tus puntos o con cargo a tu cuenta revolvente.

Bancomer Educación te ofrece 6 meses sin intereses en todo lo que compres durante los primeros 7 días a partir de la contratación.

Otros beneficios:

  • Estarás protegido contra cargos no reconocidos, ya sea por fraude, robo, extravío o clonación
  • Incluye liberación de adeudo en caso de fallecimiento
  • Cuentas con el servicio básico de Alertas Bancomer que te recuerda, vía celular, la fecha y el monto que debes pagar
  • SMS cuando haya cargos mayores a $1,000
  • Domiciliación de gastos recurrentes para organizarte mejor


¿Cuáles son los costos de la Tarjeta de Crédito Bancomer Educación?

La anualidad de la Tarjeta de Crédito Bancomer Educación es de $671, mientras que el CAT promedio es de 76.8% sin IVA, mientras que la tasa de interés promedio en términos anuales es de 54.99%..

Otras comisiones son:

Concepto Costo
Reposición de la tarjeta $173
Reimpresión de estado de cuenta $20
Atrasos de pago $401
Disposición de efectivo 6.5% del monto dispuesto
Disposición de efectivo en cajeros del extranjero USD$ 3.5

Fuente: Página de BBVA Bancomer en agosto de 2018.

¿Qué requisitos necesitas para solicitar la Tarjeta de Crédito Bancomer Educación?

  • Tener más de 18 años
  • Ingresos mínimos comprobables de $6,000
  • Pertenecer al segmento magisterial de la SEP

___

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.


Artículos relacionados

  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express

    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Leer más
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro

    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Leer más
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points

    Si lo que buscas es una herramienta sencilla pero efectiva, HSBC tiene el producto financiero perfecto para ti. La tarjeta de crédito HSBC Easy Points no sólo te da una línea de crédito para que puedas hacer tus compras sino que además te permite realizarlas con puntos en el comercio que quieras. ¿Por qué es
    Leer más