Tarjeta de crédito Bancomer Educación

Una de las más nobles tareas es, sin duda, la de enseñar, porque se trata de una vocación que requiere mucha pasión y entrega. Por esto, BBVA Bancomer tiene el producto ideal para los héroes de la educación, los maestros.

La Tarjeta de Crédito Bancomer Educación es ideal para ti que eres maestro y recibes tu nómina en Bancomer, pues te ayudará a cumplir tus metas, planear tus viajes y hasta resolver emergencias.

¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta de Crédito Bancomer Educación?

Este plástico cuenta con el programa de recompensas Vida Bancomer, que te permitirá ganar puntos, el 9% de todas tus compras, y obtener descuentos en miles de comercios a nivel nacional. Además, tendrás acceso a la plataforma Viaje y Punto, en la que podrás encontrar en cualquier época del año, alternativas para escaparte pagando a meses sin intereses, con tus puntos o con cargo a tu cuenta revolvente.

Bancomer Educación te ofrece 6 meses sin intereses en todo lo que compres durante los primeros 7 días a partir de la contratación.

Otros beneficios:

  • Estarás protegido contra cargos no reconocidos, ya sea por fraude, robo, extravío o clonación
  • Incluye liberación de adeudo en caso de fallecimiento
  • Cuentas con el servicio básico de Alertas Bancomer que te recuerda, vía celular, la fecha y el monto que debes pagar
  • SMS cuando haya cargos mayores a $1,000
  • Domiciliación de gastos recurrentes para organizarte mejor


¿Cuáles son los costos de la Tarjeta de Crédito Bancomer Educación?

La anualidad de la Tarjeta de Crédito Bancomer Educación es de $671, mientras que el CAT promedio es de 76.8% sin IVA, mientras que la tasa de interés promedio en términos anuales es de 54.99%..

Otras comisiones son:

Concepto Costo
Reposición de la tarjeta $173
Reimpresión de estado de cuenta $20
Atrasos de pago $401
Disposición de efectivo 6.5% del monto dispuesto
Disposición de efectivo en cajeros del extranjero USD$ 3.5

Fuente: Página de BBVA Bancomer en agosto de 2018.

¿Qué requisitos necesitas para solicitar la Tarjeta de Crédito Bancomer Educación?

  • Tener más de 18 años
  • Ingresos mínimos comprobables de $6,000
  • Pertenecer al segmento magisterial de la SEP

___

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.


Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas