Tarjeta Bajío VISA Clásica

BanBajío, una institución que nació en 1994 en León, Guanajuato, desde donde ha crecido su cartera de productos y servicios de perfil tanto empresarial como para el público en general.

BanBajío opera en 28 estados de la República con 295 sucursales propias y la posibilidad de realizar operaciones en las sucursales de Inbursa, Scotiabank y Banca Afirme, gracias a una alianza estratégica que permite a los clientes de BanBanjío realizar operaciones en más de 3 mil cajeros automáticos de forma gratuita.

Beneficios de la Tarjeta Bajío VISA Clásica

El plástico que ofrece este banco mexicano tiene cobertura nacional e internacional y una línea de crédito en pesos mexicanos que podrás utilizar para realizar todas tus compras y pagos. Además, la tarjeta de crédito Bajío VISA Clásica te ofrece los siguientes beneficios:

  • Solicitar vía telefónica o a través de internet el pago de cargos recurrentes de bienes, servicios, impuestos y otros
  • Tu tarjeta de crédito Bajío VISA Clásica cuenta con un programa de protección que en caso de fallecimiento, te libera del saldo que presente la cuenta a la fecha del deceso, teniendo como máximo el límite de crédito otorgado
  • En caso de robo o extravío, tu tarjeta de crédito Bajío VISA Clásica está protegida ante cualquier mal uso de tu tarjeta que se presente dentro de un plazo de 72 horas antes de que se realice el reporte por robo o extravío y todos aquellos que se cometan después
  • Cuentas con acceso al Centro de Atención al Cliente Visa
  • Puedes solicitar la reposición de tarjeta y desembolso de efectivo de emergencia
  • También tienes el apoyo de Información para el viajero que ofrece Visa
  • La tarjeta de crédito Bajío VISA Clásica te ofrece protección de precios, pagando el costo total de un producto con la tarjeta, si dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto ves una publicidad escrita o un aviso de Internet —que no sea un sitio de subasta— del mismo producto, modelo, año, y fabricante, por un precio menor, te será reembolsada la diferencia por hasta el monto del beneficio por artículo y por cuenta por un periodo de 12 meses.

 

Requisitos para obtener la Tarjeta Bajío VISA Clásica

  • Tener entre 18 y 75 años
  • Ingresos mínimos comprobables: $7,000 mensuales
  • Antigüedad mínima en el empleo de 1 año
  • Comprobante de ingresos no mayores a un mes, que pueden ser recibos de nómina en caso de tener un sueldo fijo, o de tres meses consecutivos en caso de tener una compensación variable. También puedes presentar 3 estados de cuenta de otro instrumento de BanBanjío o de cualquier otra institución financiera
  • Comprobantes de domicilio oficiales y recientes (agua, luz, predial, gas natural, teléfono fijo, etc.)
  • Identificación oficial vigente, con fotografía y firma (credencial de elector, pasaporte o cédula profesional)

Programa de recompensas de la Tarjeta Bajío VISA Clásica

Con la Tarjeta Bajío Visa Clásica tienes acceso al programa de recompensas llamado“Cash Back” que te bonifica una parte del valor de tus compras. La Tarjeta Cash Back se emite SIN COSTO a tu nombre y se le abonará mensualmente el 1% del valor de tus compras y disposiciones realizadas con tu Tarjeta de Crédito en puntos. Equivalencia: 1 punto = 1 peso.

Con tu Tarjeta Cash Back podrás disponer de tu dinero en efectivo SIN COMISIÓN en cajeros automáticos de Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Famsa, Inbursa y Scotiabank. En cajeros Automáticos RED genera comisión.

 

Cuotas y comisiones de la Tarjeta Bajío VISA Clásica

 

La tarjeta Bajío VISA Clásica tiene una anualidad de $550 sin IVA, haciéndola atractiva para quienes buscan un producto sencillos, práctico y de bajo costo.

Disposición del crédito en efectivo cajero automático y/o ventanilla 8% por evento
Reposición de plástico por robo o extravío Sin Costo
Aclaraciones improcedentes Sin Costo

Tabla con información del banco, agosto 2018

 

El Costo Anual Total promedio es de 77.8% (más I.V.A.), mientras que la Tasa Promedio Ponderada es de 55% (más I.V.A.), sin embargo, si pagas el importe total del saldo actual consignado en el estado de cuenta mensual hasta la fecha límite de pago señalada, no se te cargará cantidad alguna por concepto de intereses.

Servicio a cliente de la  Tarjeta Bajío VISA Clásica

Este servicio está a disposición durante todo el día, los 365 días del año. Puedes acceder a través del Banco o del Centro de Asistencia Visa (en México 01800 396 9665).

El respaldo de Visa ofrece servicios de asistencia en viaje sin cargo adicional para ti como tarjetahabiente. Sin embargo, el usuario es responsable de cualquier gasto médico, legal, de transporte, adelantos en efectivo u otros servicios o elementos proporcionados que no formen parte de los seguros o beneficios básicos de tu tarjeta.

Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

 

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas