Tarjeta Afinidad UNAM Bancomer

¿Orgullosamente Puma?, Bancomer tiene la tarjeta de crédito ideal para ti.

La tarjeta de crédito Bancomer Afinidad UNAM, te permite apoyar la educación en México, mientras administras tus compras ya que el 1.5% de todas ellas se donará al Programa de vinculación para exalumnos de la UNAM, a fin de apoyar al Programa de becas de titulación de estudiantes de alto rendimiento académico de la máxima casa de estudios de nuestro país.

A continuación te decimos cuáles son las ventajas de esta tarjeta y qué comisiones te cobra.

Beneficios de la Tarjeta Afinidad UNAM Bancomer

Este plástico, respaldado por uno de los principales bancos de México y el mundo, te permite realizar tus compras a crédito y pagarlas cómodamente, además, te otorga el Programa de recompensas Vida Bancomer con el que ganas el 15% de todas tus compras en puntos y descuentos en miles de comercios a nivel nacional.

Otros beneficios:

  • Incluye liberación de adeudo en caso de fallecimiento
  • Podrás acceder al servicio básico de Alertas Bancomer, que enviará a tu celular mensajes recordándote el monto y fecha límite de pago
  • Te alertará vía SMS de compras mayores a $1,000 pesos
  • Domiciliación de gastos recurrentes para organizarte mejor
  • Seguros de pérdida o demora de equipaje cuando compres los boletos de tu traslado con la tarjeta Bancomer Afinidad UNAM

 

Requisitos para solicitar la Tarjeta Afinidad UNAM Bancomer

  • Residencia en la República Mexicana
  • Tener más de 18 años
  • Ingresos mínimos comprobables de $10,000
  • Identificación oficial vigente
  • Firma del cliente (solicitud de tarjeta de crédito y consulta al Buró de crédito)

 

¿Cuánto cuesta la Tarjeta Afinidad UNAM Bancomer?

La anualidad de la Tarjeta de Crédito Bancomer Afinidad UNAM es de $1,033, mientras que el CAT promedio es de 98.7% (sin IVA). La tasa de interés promedio en términos anuales es de 66.19%.

Otras comisiones son:

Concepto Costo
Reposición de la tarjeta $173
Reimpresión de estado de cuenta $20
Atrasos de pago $401
Disposición de efectivo 6.5% del monto dispuesto
Consulta de saldo en cajeros automáticos extranjeros USD $1.5

Fuente: Página de BBVA Bancomer al 20 de agosto 2018.

¿Qué seguros te brinda la Tarjeta Afinidad UNAM Bancomer?

  • Seguro de pérdida y demora de equipaje

Este seguro te dará una compensación de $1,000 por maleta en caso de retraso y de $2,500  por extravío, esto a partir de 72 horas después del retraso.

  •  Seguro de compra protegida

Este seguro te protege en caso de daño material o asalto con violencia a bienes materiales con un valor superior a los $500. Para ser acreedor a este seguro los bienes dañados o robados deberán haber sido adquiridos con una tarjeta  BBVA Bancomer.

  • Apoyo de educación para tus hijos

Cobertura en caso de que el titular sufra una lesión, fallezca o quede con alguna discapacidad durante un accidente se indemnizará a su hijo para todos sus gastos relacionados con su educación.

  • Cuidado de los padres

En caso de que el titular de la tarjeta BBVA Bancomer sufra una lesión, fallezca o sufra alguna discapacidad durante un accidente, hay una cobertura hasta por $10,000.00 UDS para los gastos asociados con el cuidado de los padres y suegros que dependan ligeramente del titular.

  • Protección contra accidentes

Beneficio Principal Máximo de $5,000.00 USD en caso de que el titular de la tarjeta sufra una lesión, pierda la vida accidentalmente o sufra una discapacidad o de incapacidad permanente.

  • Asistencia Médica

Acceso a la red nacional de servicios médicos generales, dentistas y hospitales. Ofrece asistencias para coordinar citas con proveedores de Servicios Médicos o Dentales, así como para coordinar servicios de ambulancia de emergencia.

—-

La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

 

 

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas