Mi Primera Tarjeta BBVA Bancomer

Iniciarte en el uso de un crédito es una experiencia que puede llevarte a agradables recompensas al tiempo que te garantiza una buena posición para solicitar créditos más grandes y con mejores condiciones más adelante.

Por esta razón, BBVA Bancomer pone a tu alcance un producto sencillo, eficaz y con un sin fin de beneficios, con el fin de que puedas disfrutar las ventajas de ser tarjetahabiente de uno de los bancos más grandes del país mientras organizas tus finanzas personales. Mi primera tarjeta BBVA Bancomer es sinónimo de seguridad y aceptación a nivel nacional, ya que puedes usarla en miles de establecimientos comerciales dentro y fuera del país.

Las tarjetas básicas son ideales para quien busca una mejor administración de sus finanzas, sin la necesidad de invertir o arriesgar su patrimonio. Si acabas de conseguir tu primer trabajo, o buscas darle una herramienta de vida a alguno de tus seres queridos, este producto es lo que estás buscando.

¿Cuáles son los beneficios de Mi Primera Tarjeta Bancomer?

 

Mi primera tarjeta BBVA Bancomer te permite realizar todas tus compras y pagarlas a tu ritmo, ya que puedes elegir entre realizar el pago mínimo de tus consumos o el pago total de tus compras y así no generar intereses. Recuerda que el saldo que permanezca en tu tarjeta generará intereses que se verán reflejados en tu siguiente estado de cuenta, por lo que los especialistas recomiendan realizar siempre el pago total de tus consumos, de forma que no tengas cargos extras.

Es instantánea y definitiva desde el momento de contratarla y cuentas con el respaldo de BBVA Bancomer para usarla en miles de comercios a nivel nacional.

Otros beneficios:

 

  • Puedes solicitar cargos recurrentes del pago de tus servicios como agua, teléfono, luz, televisión de paga, telefonía fija y móvil, entre muchos otros.
  • Sin anualidad
  • Con la contratación de Mi Primera Tarjeta BBVA Bancomer tendrás acceso al programa de recompensas con el que recibirás beneficios inmediatos por el simple hecho de usar tu línea de crédito para tus consumos cotidianos
  • Protección contra cargos no reconocidos por robo, extravío o clonación
  • Incluye liberación de adeudo en caso de fallecimiento hasta por el total del límite de crédito
  • BBVA Bancomer te mantendrá informado de los movimientos realizados con tu tarjeta a través de un servicio de mensajes SMS a tu teléfono celular, así siempre podrás estar al pendiente de tus gastos
  • Mi primera tarjeta BBVA Bancomer te da la opción de asignar la línea de crédito que más te convenga en la tarjeta titular y en las adicionales, con la posibilidad de tener un límite distinto en cada una
  • Si eres de los que suele olvidar las fechas de pago, BBVA Bancomer te da la opción de domiciliar el pago mínimo o el saldo total a tu cuenta depósito. Para tu protección, en caso de que hayas contratado el pago total y no tengas fondos suficientes en la fecha de vencimiento del pago, se intentará cargar el importe del pago mínimo para evitar cargos por mora.

 

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito Mi primera tarjeta BBVA Bancomer

Para contratar Mi primera tarjeta BBVA Bancomer, es necesario que cumplas con los siguientes requerimientos:

  • Ser residente de la República Mexicana (nacionales y extranjeros)
  • Tener entre 18 y 75 años
  • Ingresos mínimos comprobables de $6,000
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Solicitud elaborada y firmada con la autorización para consultar el Buró de Crédito

 

Cuotas y comisiones de Mi primera tarjeta BBVA Bancomer

Una de las grandes ventajas de Mi Primera Tarjeta Bancomer es que no pagarás anualidad, ni cargos por las disposiciones de efectivo que hagas en los cajeros o ventanilla de BBVA Bancomer, Red o en el extranjero.

¿Quieres más buenas noticias?, Mi primera tarjeta BBVA Bancomer tampoco te aplicará cargos por la reposición de tu plástico por robo o extravío, ni por gastos de cobranza.

La tarjeta de crédito Mi primera tarjeta BBVA Bancomer tiene un Costo Anual Total promedio ponderado de 75.3% (más I.V.A.), mientras que la Tasa de Interés promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 57.80%.

Todas estas características hacen de Mi primera tarjeta BBVA Bancomer la mejor herramienta para iniciarte en el manejo sano de tus finanzas personales. Recuerda que un buen manejo de tus líneas de crédito, como es realizar el pago puntual que requiere el banco mes con mes, es tu vía de acceso a productos más completos y atractivos, como puede ser un crédito hipotecario o automotriz. No olvides que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera.

BBVA Bancomer es una de las instituciones financieras más sólidas del país, por lo que su respaldo te permitirá efectuar tus compras deseadas, realizar reservaciones, adquirir experiencias y, sobre todo, disfrutar de los beneficios exclusivos como tarjetahabiente.


—-
La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas