La Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino

En la categoría de tarjetas premium para viajeros que ofrece banco Santander, se encuentra la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards Platino. Se trata de un plástico muy recomendable para clientes con ingresos fijos, buen historial crediticio e interesados en aprovechar mejor sus frecuentes experiencias como viajeros. Una de las principales atracciones de esta tarjeta de crédito es el programa de recompensas que acumula puntos para ser canjeados en servicios exclusivos de viajes.

Recuerda que al usar correctamente una tarjeta de crédito manejas tu dinero con más seguridad, ya que no usas efectivo y mejoras tu historial crediticio, que es uno de los principales requisitos para obtener una tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards Platino. Usa la tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platino y gana promociones y descuentos en cientos de establecimientos aliados con Santander.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino

Al obtener la tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platino obtienes de inmediato la afiliación como socio nivel platino al programa de recompensas Fiesta Rewards. Cabe mencionar que el nivel platino de este programa se obtiene al acumular 40,000 Puntos Fiesta Rewards en un periodo de 12 meses, e incluye entre sus beneficios:

  • Bonos de bienvenida y en cada aniversario que cumplas con la tarjeta.
  • Además te dan certificados electrónicos de noche en cortesía (Noches Premio), por tus puntos Fiesta Rewards.
  • Si acumulas 30,000 puntos o más en 12 meses, se te asignará un cuarto certificado, Es decir, obtienes un máximo de 4 certificados electrónicos de noche en cortesía por consumos: De 7,500 a 14,999 puntos en compras en 12 meses.
  • Tienes el privilegio de visitar más de 600 salas VIP en los principales aeropuertos de más de 100 países (Priority Pass)
  • Además, promociones exclusivas en viajes, hoteles, restaurantes, tiendas de prestigio, meses sin intereses y más que podrás consultar en www.santandertwist.com.mx
  • La Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino es aceptada en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo y te permite realizar disposiciones de efectivo en más de 930 mil Cajeros Automáticos a nivel internacional.

Requisitos para obtener la Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino

Para contratar esta tarjeta de crédito es necesario cumplir con los siguientes requerimientos básicos:

  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad
  • Demostrar ingresos mínimos de $25,000
  • Llenar una solicitud, sujeta a comprobación de buen historial crediticio
    Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses de antigüedad
  • Además entregar copia de una identificación vigente (credencial de elector o pasaporte)

Cuotas y comisiones de la Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino

La Tarjeta Santander Fiesta Rewards Platino tiene una anualidad de $1,850 para el titular y $925 para los adicionales más IVA; además existen entre otras, estas principales comisiones:

Disposición del crédito en efectivo cajero automático y/o ventanilla 10% por evento
Reposición de plástico por robo o extravío $140 por evento
Aclaraciones improcedentes $200 por evento
Falta de pago $330 por evento

Tabla con información del banco, 16 de agosto de 2018

La tasa de interés anual de su Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino se calcula cada periodo y varía de acuerdo a la TIIE (tasa máxima de TIIE + 50 puntos), el Costo Anual Total (CAT) promedio es de 92.2% más IVA, la tasa de interés promedio ponderada por saldo 54.74% anual variable, calculado al 1 de julio de 2018.

Recompensas de la Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino

#1  Bono de recompensas

Gana 10,500 puntos Fiesta Rewards al realizar la primera compra, durante los primeros tres meses a partir de la activación de la tarjeta de crédito

#2 Puntos

Además, por usar la tarjeta de crédito obtienes:

  • 3 puntos Fiesta Rewards por cada dólar en cualquier establecimiento.
  • 10 puntos Fiesta Rewards por cada dólar gastado (antes de impuestos) en hoteles participantes, incluye restaurantes, bares y spas aún sin estar hospedado. Con este programa se pueden acumular puntos por las estancias y consumos en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean by Fiesta Americana, además de otros socios comerciales afiliados.

Importante: Recuerda que los Puntos Fiesta Rewards pueden convertirse en noches de hotel, rentas de auto, boletos de avión o en artículos del catálogo de productos. No tienen vencimiento siempre y cuando mantengas el nivel socio platino, para lo cual deberás la acumulación de 40,000 puntos cada 12 meses.

#3 Descuentos

  • 15% de descuento sobre el total de la cuenta en alimentos y bebidas al pagar con la tarjeta
  • 10% de descuento sobre la mejor tarifa pública disponible.

#4 Certificados, trato preferencial y cortesías

  • La cuarta noche gratis en hoteles de playa. Las Noches Premio son las noches en los hoteles que puedes adquirir con tus Puntos Fiesta Rewards.
  • Certificados por bienvenida, aniversario y consumo.
  • Priority Pass con acceso a más de 850 salas VIP en los principales aeropuertos de más de 100 países
  • Concierge para viajes, entretenimiento, compras de regalos y mucho más a nivel nacional e internacional

Además, promociones exclusivas en viajes, hoteles, restaurantes, tiendas de prestigio, meses sin intereses y más que podrás consultar en www.santandertwist.com.mx

Servicios online de la Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino

Como tarjetahabiente Santander, al adquirir este plástico, se puede hacer uso de los canales digitales Santander sin costo adicional, como son:

Medidas de seguridad de la Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino

Al utilizar esta tarjeta de crédito, especialmente durante los viajes, existen medidas de protección respaldadas por la marca, entre las principales:

  • Seguro de renta de auto, que te cubre hasta $75,000 USD por daño o robo al vehículo rentado en el mundo.
  • Seguro médico de emergencia en viajes, que te cubre hasta $25,000 USD por lesiones o enfermedad repentina durante el viaje de un máximo de 31 días consecutivos.
  • Interrupción de viaje después de iniciado y pérdida de conexión, si inicias el viaje y este se interrumpe por motivos de salud del titular o algún familiar, se cubren hasta $1,000 USD de gastos y hasta $300 USD por pérdida de conexión aérea.
  • Protección de equipaje, se cubre la pérdida de equipaje hasta por $750 USD y hasta $100 USD por demoras.

Otras condiciones a considerar de la Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino

Si te interesa esta tarjeta de crédito, te recomendamos tener presente que:

  • Los seguros proporcionados por Mastercard pueden cambiar sin previo aviso.
  • Los Puntos Fiesta Rewards no caducan solo si mantienes el nivel platino, que implica acumulación mínima de compras.
  • Hay otras comisiones por operaciones realizadas con el banco.

—-

La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas