Coru

La tarjeta de crédito Costco de Citibanamex

Para las personas que buscan ahorrar, controlar sus gastos de la despensa y además, obtener beneficios adicionales por sus compras con tarjeta de crédito; este plástico tiene el respaldo de dos instituciones líderes en sus respectivos segmentos.

Citibanamex es una de las instituciones bancarias más sólidas de México. La revista Forbes lo sitúa como el tercer banco más importante en el país debido al volumen de clientes en el mercado y el valor de sus activos.

Por su parte, Costco Wholesale Corporation es la cadena tipo club de precios líder en el mundo basada en venta mayorista y la segunda cadena más grande a nivel internacional en la categoría de comercio tras Walmart. ?

Con la tarjeta de crédito Costco de Citibanamex puedes realizar tus compras tanto en almacenes físicos como en línea, y ahorrar sin tener que estar ‘cazando’ ofertas, ni esperar determinada temporalidad para obtener los beneficios. Además, encuentras todo tipo de artículos, desde pasta dental y electrodomésticos hasta muebles, neumáticos, recámaras y pan recién hecho, pasando por electrónica y vinos.

La tarjeta de crédito Costco de Citibanamex es un producto financiero compartido, que te otorga el reembolso anual del  2% de todas tus compras realizadas en Costco México, entre otras importantes ventajas con Citibanamex.

Recuerda que una tarjeta de tienda de autoservicio como la tarjeta de crédito Costco no solo se puede usar en esa cadena de almacenes. Las tarjetas como la Costco de Citibanamex, funcionan como cualquier tarjeta de crédito, es decir, puedes realizar tus compras, reservas, pagos y cargos como si fuera una tarjeta de crédito clásica o básica; con la diferencia que, al usarla en la tienda a la que pertenece, obtienes beneficios adicionales, descuentos y otras sorpresas.

Además, cuentas con acceso a la banca electrónica de Citibanamex que te ofrece grandes ventajas, así como la posibilidad de contar con una tarjeta de crédito adicional, entre otras.

Beneficios de la tarjeta de crédito Costco de Citibanamex

Entre los múltiples beneficios de esta tarjeta crediticia están que siempre te darán precio de efectivo cada vez que compres en Costco México, lo que te permite ahorrar un 2.3% de cada producto. Además, la tarjeta de crédito Costco de Citibanamex tiene otras ventajas como:

Requisitos para obtener tu tarjeta de crédito Costco de Citibanamex

Para obtener todos los beneficios de esta tarjeta al comprar en Costco debes cumplir con lo siguiente:

¿Cuánto cuesta de la tarjeta de crédito Costco de Citibanamex?

La tarjeta de crédito Costco de Banamex tiene una anualidad de $300 para la titular y de $150 para la adicional. El Costo Anual Total, por su parte, es de 67.8% (más I.V.A.), y una tasa de interés promedio ponderada anual de 52.2%.

Disposición del crédito en efectivo cajero automático y/o ventanilla 6% por evento
Reposición de plástico por robo o extravío $130 por evento
Aclaraciones improcedentes $200 por evento
Falta de pago $360 por evento

Tabla con información del banco, agosto 2018

Puedes pagar con efectivo, con tu número de cuenta o plástico a la mano, con cheques de Citibanamex o de otro banco, éstos últimos se acreditan el día hábil siguiente si el pago es realizado antes de las 16:00 horas. También puedes realizar transferencias electrónicas, aquellas que hagas a través de SPEI o dentro del sistema de Citibanamex, se acreditarán el mismo día, en el resto de los casos, será hasta el día hábil siguiente. Con la tarjeta de crédito Costco de Banamex, tienes acceso a BancaNet, el sistema electrónico que te permite tener el banco en la palma de tu mano y con el que podrás realizar operaciones sin moverte de donde estás.

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera.

—-

La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.