La tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex

Si eres un amante de la tecnología y quieres una tarjeta de crédito que ayude a estar actualizado con los últimos gadgets al mejor precio y con los mejores planes de pago, Citibanamex pone a tu disposición la tarjeta Best Buy, uno de los clubes de precio en tecnología más grandes de nuestro país con el mejor surtido y precios. Además, Citibanamex te da acceso a preventas para los eventos más exclusivos, para que pueda comprar antes que nadie tus boletos. La tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex será tu mejor aliada para administrar tus finanzas personales y estar siempre al día en tecnología.

Best Buy es la autoridad mundial en tecnología gracias a su pasión por la innovación y energía para ayudar a sus clientes a entender todo lo que se puede alcanzar con la tecnología.

Beneficios de la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex

La tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex cuenta con el respaldo de Master Card, por lo que es aceptada en miles de establecimientos comerciales y de México y el mundo. Además, la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex te ofrece los siguientes beneficios:

  • Bono. En tu primera compra en Best Buy te devuelven $100 en cupones por cada $1,000 de compra, además cupón especial de $500 por compras de $18,000. No aplica para tarjetas adicionales, ni reposiciones de tarjetas robadas o extraviadas que ya hayan usado los beneficios.
  • Meses sin Intereses y promociones exclusivas dentro de Best Buy
  • Certificado. Con tu tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex  acumulas un porcentaje del valor de todas tus compras en un certificado semestral, para gastar en Best Buy. Acumula el 2.5% de las compras que realices en Best Buy y el 1.5% de tus compras en otros establecimientos. Recibirás el certificado en junio y diciembre de cada año en tu estado de cuenta para que puedas imprimirlo y usarlo para adquirir productos en Best Buy
  • Preventas. Como todas las tarjetas Citibanamex, puedes acceder a promociones y preventas.
  • Domiciliar. Programa cargos automáticos para que puedas despreocuparte de los pagos que debes hacer mes con mes o periódicamente.
  • Banca Digital. Donde puedes recibir notificaciones, consultar movimientos y hacer transacciones.
  • Respuesta garantizada en el Centro de Atención Telefónica Especializada para atender necesidades y aclaraciones como reporte por robo o extravío, consulta de saldos y movimientos, pagos de tarjetas y de servicios y más

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex

Además de la solicitud llena y firmada, para contar con los beneficios de la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex debes cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Edad mínima de 18 años
  • Ingresos mínimos comprobables de $7,000 mensuales
  • Identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte expedido con máximo 3 meses)
  • Comprobante de domicilio con no más de 90 días de antigüedad (recibo de agua, teléfono, predial o gas natural). Son válidos todos los comprobantes emitidos a través de internet
  • Comprobante de ingresos (recibo de nómina del último mes o quincena, carta emitida por la empresa, últimos tres estados de cuenta de la cuenta de cheques, débito o nómina, estado de cuenta de inversión)

¿Cuánto cuesta la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex?

La tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex tiene una anualidad de $689 (más I.V.A.) para la tarjeta titular y de $345 para las adicionales (más I.V.A.). Otros costos y comisiones frecuentes de esta tarjeta son:

Disposición del crédito en efectivo cajero automático y/o ventanilla 6% por evento
Reposición de plástico por robo o extravío $130 por evento
Aclaraciones improcedentes $200 por evento
Falta de pago $384 por evento

Tabla con información del banco, agosto 2018

El Costo Anual Total promedio de la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex es de 69.4% (más I.V.A.), mientras que la tasa de interés promedio es de 52.2% (más I.V.A.).

Otros servicios de la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex

  • Protección contra cargos no reconocidos: estás protegido por el mal uso que le puedan dar a tu tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex en caso de robo o extravío, para lo que solo debes solicitar una aclaración y dar seguimiento a tu reporte en línea llamando al 12262639 (opción 1 y desde el interior de la República 01 800 021 23459). Las reclamaciones amparan los movimientos no reconocidos hasta 48 horas antes del reporte.
  • Liberación de adeudo por fallecimiento: asegúrate de no dejar más que tranquilidad a tus seres queridos cuando faltes con un seguro gratuito con el que, en caso de fallecimiento, tus beneficiarios podrían solicitar la liberación del saldo deudor de tu tarjeta en sucursal, en las 24 horas siguientes al fallecimiento. Aplica siempre y cuando estés al corriente con tus pagos.
  • Control de uso
    • Plan personal de pagos (con el que puedes diferir tu saldo en 6,12,18 o 24 en mensualidades con una tasa fija preferencial)
    • Límite personal (puedes elegir el monto disponible en tu tarjeta sin afectar o perder tu línea de crédito original)
    • Tarjetas adicionales (puedes solicitar hasta 6 y con todas acumularás recompensas)

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera.

Manejar de forma adecuada tus tarjetas de crédito es la mejor forma de crear una historial crediticio sólido que te abra la puerta a productos con las mejores condiciones.


Nota del editor: La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas