Coru

La tarjeta de crédito Afirme Oro

¿Te gustaría recibir recompensas por tus consumos, pero poder canjearlas por lo que tú quieras?, ¿te molesta que al recibir puntos en tu tarjeta de crédito, tengas que escoger de un catálogo limitado algo que en realidad no necesitas? ¿Quieres que tus compras tengan una tasa de interés preferencial y, al mismo tiempo, te den dinero en efectivo disponible en los cajeros automáticos?, ¿quieres pagar menos en tarjetas de crédito? Es muy sencillo, sólo tienes que contar con la tarjeta de crédito Afirme Oro y tendrás todo esto y mucho más al alcance de tu mano.

Beneficios de la tarjeta de crédito Afirme Oro

Se trata de una tarjeta que te permite elegir entre los beneficios de la firma MasterCard o Visa, además podrás contar con que:

 

Requisitos de la tarjeta de crédito Afirme Oro

Para contar con los beneficios de la tarjeta de crédito Afirme Oro, necesitas cumplir con los siguientes requerimientos:

 

 

Cuotas y comisiones de la tarjeta de crédito Afirme Oro

 

La tarjeta de crédito Afirme Oro tiene una anualidad de $800 pesos (más I.V.A.) para la tarjeta titular, mientras que las adicionales están exentas del pago el primer año y tendrá un costo de $400 pesos (más I.V.A.) a partir del segundo año.

 

Disposición del crédito en efectivo cajero automático y/o ventanilla 7% por evento
Reposición de plástico por robo o extravío $200 por evento
Aclaraciones improcedentes $300 por evento
Falta de pago $320 por evento

Tabla con información del banco, agosto 2018

 

El Costo Anual Total promedio es de 69.9% (más I.V.A.) a tasa variable para una línea de crédito de $35,000 pesos; mientras que la Tasa Anual de Interés promedio ponderada es de 51.1% (más I.V.A.).

 

Seguros y protecciones de la tarjeta de crédito Afirme Oro MasterCard

La tarjeta de crédito Afirme Oro MasterCard te brindará el beneficio Priceless Specials, un programa de ofertas relevantes y exclusivas a las que sólo tienes acceso con tu tarjeta de crédito Afirme Oro MasterCard. Además, te sentirás seguro gracias a que cuentas con:

 

Seguros y protecciones de la tarjeta de crédito Afirme Oro Visa

 

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera.

Manejar de forma adecuada tus tarjetas de crédito es la mejor forma de crear una historial crediticio sólido que te abra la puerta a productos con las mejores condiciones.

—-

La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.