La Tarjeta American Express Aeroméxico

Prestigio y eficiencia resumen este producto, una tarjeta de crédito de servicio que te abrirá las puertas desde de los salones de espera exclusivos en distintos aeropuertos del mundo, hasta de los mejores restaurantes y hoteles con experiencias inimaginables.

¿Cómo funciona la tarjeta American Express Aeroméxico?

La tarjeta American Express Aeroméxico no tiene un límite preestablecido de cargos, es decir, a diferencia de las tarjetas de crédito tradicionales, no te asigna una línea de crédito que te limita al no poder usarla para aquello que deseas, si es que la rebasa. Sino que las compras se autorizan según el uso que le des al plástico, tu historial crediticio, tus ingresos y tu capacidad financiera, otorgándote una mayor libertad financiera para realizar tus objetivos y alcanzar tus metas.

¿Por qué te conviene contratar la tarjeta American Express Aeroméxico?

Este tipo de productos son para aquellas personas viajan con frecuencia y deben utilizar su plástico para solventar los gastos y de esta manera facturar sin mayores dificultades. Pero eso no es todo, la la tarjeta American Express Aeroméxico es para quienes tienen la capacidad y voluntad de pagar su saldo total mes con mes, para no generar una deuda con riesgo de convertirse en un problema de liquidez con el tiempo.

¿Qué beneficios me ofrece la tarjeta American Express Aeroméxico?

Esta tarjeta brinda beneficios a tu economía desde el momento en que recibes tu plástico azul intenso con el centauro bajo el chip, pues te regala 16 mil Puntos Premier al contratarla, sujeto a condiciones.

En este tiempo en el que la preocupación número uno de todos es la seguridad, la tarjeta de crédito American Express Aeroméxico te ofrece asistencia médica y legal, estés donde estés, así como protección contra pérdida o demora de equipaje.

También cuentas con un Seguro Automático contra Accidentes en Viajes, que te protege hasta con $100,000 dólares, y Asistencia Global en Viajes, que garantiza tu tranquilidad en tu recorrido por el mundo. Además, en Estados Unidos y Canadá, tienes un Seguro contra robo y daños materiales para autos rentados.

¿Te parece poco? Los tarjetahabientes de la tarjeta American Express Aeroméxico forman parte del programa de recompensas Puntos Premier, con el que por cada dólar americano gastado (o su equivalente en la moneda que realices tus compras), acumularás 1.6 Puntos Premier; pero si adquieres pasajes de avión en Aeroméxico, Paquetes Gran Plan de Aeroméxico o servicios en Oficinas de Aeroméxico en la República o en aeroméxico.com, acumularás 2.4 puntos por cada dólar americano que gastes.

Los Puntos Premier pueden intercambiarse por boletos de avión sin restricciones de temporalidad, Boletos Premio, que podrás utilizar para que siempre lleves a un acompañante.

Cada que cumplas un año con tu tarjeta Amex Express Aeroméxico podrás obtener hasta dos Boletos Premio, sin costo de tarifa ni haciendo uso de tu saldo en Puntos Premier.

¿Cuáles son los costos e intereses que cobra la tarjeta American Express Aeroméxico?

Una de las más grandes ventajas de la Amex Aeroméxico es que, mientras pagues el saldo total cada mes, no te cobrará intereses. La cuota anual que cobra es de 120 USD más IVA, diferidos en 3 meses, y el primer año de uso del plástico es sin costo.

¿Qué tan caro es tener la tarjeta American Express Aeroméxico?

A cambio de todos los beneficios de la tarjeta que ya te hemos mencionado, como el no pagar intereses y el acceso a los exclusivos salones de espera de la mayoría de los aeropuertos alrededor del mundo, la inscripción a un programa de recompensas con el que podrás disfrutar de experiencias y productos exclusivos, mantener este plástico en realidad resulta barato, pues sólo se paga la anualidad a partir del segundo año, de 120 dólares (más IVA) que puedes diferir a 3 meses sin intereses.

¿Qué necesito para contratar la tarjeta de crédito American Express Aeroméxico?

Solicitarla es tan fácil como aplicar en línea, siempre que puedas comprobar ingresos por 15,000 pesos mensuales, ser mayor de 18 años, antigüedad mínima de 3 años en tu empleo y un domicilio permanente en la República Mexicana comprobable.

Recuerda que una tarjeta de crédito no es una extensión de tus ingresos, sino una herramienta financiera para ayudarte a administrar mejor tus gastos, así como una forma segura de realizar compras con el respaldo de una institución financiera.

Manejar de forma adecuada tus tarjetas de crédito es la mejor forma de crear una historial crediticio sólido que te abra la puerta a productos con las mejores condiciones.

—-

La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.

Artículos relacionados
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tipos de tarjetas de crédito
    Para muchas personas, las tarjetas de crédito abren las puertas para poder comprar cuanto han imaginado, y para otros, son un excelente método de financiamiento que les permite comprar lo que necesitan y pagarlo cómodamente sin intereses. Sin embargo, para otros cuantos son la peor maldición, ya que al haberlas usado sin control y pagarlas
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjetas de crédito American Express
    ¿Qué tipos de tarjetas ofrece American Express? American Express brinda tanto tarjetas de crédito como de servicio, para personas o empresas. Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte. Las tarjetas de crédito de American Express te ayudan a
    Mejora tus finanzas
  • Tarjetas de Crédito en México

    Tarjeta de Crédito HSBC Oro
    La tarjeta de crédito HSBC Oro te permite realizar compras en México y en el extranjero, con total seguridad y rapidez. Es aceptada en miles de comercios y te brinda la posibilidad de diferir las compras que hagas a meses sin intereses. Se trata de un plástico versátil, que además te dará puntos por todo
    Mejora tus finanzas