Coru

American Express PAYBACK Gold Credit Card

Hacer compras cotidianas en tus comercios preferidos, en el supermercado e incluso pagar otros gastos del día con el respaldo de American Express tiene grandes privilegios.

Es el caso de la tarjeta de crédito American Express PAYBACK Gold Credit Card, ya que te permite diferir prácticamente cualquier pago a meses sin intereses, realiza pagos mínimos al corte mensual o liquida el total, además de gana puntos adicionales al usar tu tarjeta en establecimientos de los socios afiliados a PAYBACK.

Beneficios de la tarjeta American Express PAYBACK Gold Credit Card

Al adquirir esta tarjeta de crédito Amex obtienes los siguientes beneficios y recompensas:

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito American Express PAYBACK Gold Credit Card

Cuotas y comisiones de la tarjeta de crédito American Express PAYBACK Gold Credit Card

Esta tarjeta de crédito Amex no tiene costo de anualidad el primer año de uso. A partir del segundo será de $1,000 más IVA diferidos a 3 meses.

A partir de la cuarta tarjeta adicional la anualidad será de $500 más IVA anual facturado en 3 meses en tu Estado de Cuenta.

Otros costos:

CAT promedio 73.6% sin IVA
Tasa Anual Promedio Variable 51.47% sin IVA
Disposición de efectivo en cajeros automáticos en el extranjero 10% más I.V.A. sobre la cantidad dispuesta

Datos del banco en agosto 2018

Otros servicios y seguros de la tarjeta Amex PAYBACK Gold Credit Card

American Express garantiza máxima satisfacción en la experiencia del cliente con asesoría personalizada las 24 horas los 365 días. Además ofrece respaldo con:

 

—-

La información contenida en este artículo es únicamente de referencia. Estos datos no reemplazan a los proporcionados por los bancos o financieras, que pueden cambiar en cualquier momento.