Coru

Tarjetas de crédito Platinum

tarjetas-de-credito-platinum

Una tarjeta de crédito platinum es un servicio financiero que otorgan los bancos a determinados clientes; usualmente si tienen cierta lealtad con el banco, además de suficiente ingreso económico para solventarla. Este tipo de tarjetas de crédito es uno de los niveles más altos en la escala de las tarjetas y por lo tanto con ella obtienes un sin fin de beneficios.

¿Qué beneficios puede darme una tarjeta de crédito platinum?

Las tarjetas platinum te dan más beneficios que una tarjeta convencional. Dentro de estos incluyen:

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito platinum?

Hay dos opciones a tu alcance:

Recuerda que debes ser muy honesto a la hora de llenar el formulario. Todos lo datos son usados para calcular qué tan probable es que te den tu tarjeta y con ello sea muy posible que te la aprueben.

¿Que diferencia tiene una tarjeta de crédito platinum a una convencional?

Las diferencias principales están en el número de beneficios que te da una tarjeta platinum y en el ingreso que debes de tener, así como el costo anual de mantenimiento, en que en el caso de tas tarjetas platinum es elevado.

La principal razón de estas diferencias es porque el monto del crédito que te dan las tarjetas de crédito platinum es mucho mayor a lo que te pudiese dar una tarjeta convencional y los beneficios son mayores y más exclusivos, además de mejorar tus referencias con el banco.

¿Cuánto tengo que ganar para poder solicitar una tarjeta de crédito platinum?

Los montos son muy variables, según cada banco; por lo general se piden ingresos elevados y comprobables (superior a 30 mil pesos mensuales).

¿Por qué solicitar mi tarjeta de crédito platinum en Coru.com?

Coru.com es un intermediario entre los bancos y tu, por lo tanto nuestro objetivo siempre será que elijas la mejor tarjeta independientemente del banco con el que la solicites. Además, tu experiencia a la hora de comprar con nosotros será única e inmejorable pues nuestra plataforma tiene la mejor tecnología y nuestros algoritmos conforme a tus respuestas calculará un aproximado a lo probable que puede ser que te aprueben la tarjeta.

¿Qué comisiones puede cobrar una tarjeta de crédito platinum?

Como todas las tarjetas, las platinum cobran comisiones por distintos conceptos y entre ellos están: