Tarjetas de crédito Platinum

Una tarjeta de crédito platinum es un servicio financiero que otorgan los bancos a determinados clientes; usualmente si tienen cierta lealtad con el banco, además de suficiente ingreso económico para solventarla. Este tipo de tarjetas de crédito es uno de los niveles más altos en la escala de las tarjetas y por lo tanto con ella obtienes un sin fin de beneficios.

¿Qué beneficios puede darme una tarjeta de crédito platinum?

Las tarjetas platinum te dan más beneficios que una tarjeta convencional. Dentro de estos incluyen:

  • Precios y lugares preferenciales en aeropuertos y vuelos internacionales y nacionales
    ¿Amante de viajar? Las tarjetas de crédito platinum están diseñadas especialmente para tu estilo de vida, tus caprichos y placeres. Viaja a cualquier lugar y disfruta de la mejor experiencia en las mejores aerolíneas de México y el mundo. Salas de espera exclusivas, primera clase y descenso anticipado del avión son solo algunos de los beneficios que esta tarjeta puede darte.
  • Millas aéreas
    Si la exclusiva experiencia de viajar te pareciera poco, por cada viaje que realices, algunas tarjeta platinum ofrecen darte las denominadas de manera general millas aéreas, que son un beneficio que se le da a los viajeros frecuentes y que sin duda representará un ahorro para tu bolsillo pues mientras más acumules, mayores son los beneficios que podrás obtener gracias a ellas. Puedes tener desde descuentos en hoteles y restaurantes del mundo hasta viajes completamente gratis a los mejores destinos. Recuerda que estos beneficios por lo general están relacionados con términos y condiciones por lo que si ya tienes una tarjeta platinum y quieres usar tus millas de viajero, te recomendamos ver disponibilidad y términos en lo que puedes hacer uso de ellas.
  • Precios especiales en establecimientos
    Si gustas de comer en los mejores lugares y en los mejores países esta es la mejor tarjeta para ti. Gracias a que este tipo de tarjetas tienen convenio con muchos establecimientos a nivel mundial, podrás hacer uso de los cientos de descuentos y promociones que estos lugares tienen para ti.
  • Las mejores experiencias de entretenimiento 
    Si se trata de entretenimiento, algunas tarjetas de crédito platinum te podrán ofrecer eventos exclusivos a los mejores eventos de México y el mundo, y por si esto no fuese suficiente, las preventas para estas tarjetas son lo mejor. No te quedes sin ir a tu obra de teatro preferida o al concierto de tu grupo o banda preferida en el mejor lugar y a los mejores precios solo para tí.
  • Acumulas puntos en cada compra que realizas
    Si eres amante de las compras, las tarjetas de crédito platinum te dan la mejor experiencia. Algunas opciones de algunos bancos, te reembolsa un porcentaje de tus compras en puntos, es decir, si compraste una bolsa que te costó diez mil pesos y tu tarjeta te acumula, por ejemplo, el 5% en puntos, quires decir que al momento de comprar tu bolsa tendrás quinientos pesos en puntos que podrás usar para comprar lo que gustes en los lugares que acepten puntos como medio de pago.
  • Seguro contra robo o clonación de tarjeta
    Como parte del diseño de las necesidades que puedes tener con esta tarjeta platinum, algunas opciones te ofrecen protección en caso que que hayas perdido tu tarjeta, te la roben o alguien más haya hecho uso de ella. Lo que debes de hacer en caso de robo o extravío es hablar a los teléfonos de atención a clientes de tu banco y reportarla para que bloqueen el plástico y no puedan hacer uso de ella; si sospechas o descubres que la usaron, reporta de inmediato para que el banco haga una investigación y pueda dictaminar si se trató de un cobro que no es tuyo. Recuerda no compartir con nadie tus número y claves confidenciales, así como cuidar tus datos personales.
  • Seguro de compras
    Algunas opciones de plásticos platinum te dan la opción de proteger tus compras físicas en caso de que te las roben o sufran de algún daño. Este seguro es muy útil si sueles comprar cosas costosas y tienes que trasladarlas de un lugar a otro pero como todo, para hacer válido este seguro tienes que cumplir con una serie de requisitos.
    Seguro de vida y médico (en algunas tarjetas): Como parte del gran número de beneficios que te pueden dar las tarjetas de crédito platinum, algunas tarjetas de crédito te podrán ofrecer seguros médicos y de vida al titular y a los beneficiarios sin la necesidad de contratar uno externo.
  • Cobertura mundial
    Podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito en distintas partes del mundo gracias a que este tipo de plásticoas tienen respaldo de las dos entidades de transferencias más grandes del mundo (Visa y Mastercard).
  • Servicio personalizado
    El mejor servicio siempre para ti. Cada banco tiene un servicio especial para los tarjetahabientes, por lo que no esperes menos de lo mejor cuando de servicio se trata.

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito platinum?

Hay dos opciones a tu alcance:

  • En el banco: Para solicitar tu tarjeta en un banco por lo general te piden que seas tarjetahabiente de ese mismo para poder realizar el trámite. Una vez siendo cliente, podrás solicitarla. Si ya eres cliente lo único que debes de hacer es ir al banco y pedirle a un ejecutivo información sobre una mejor tarjeta de crédito, por ejemplo en la categoría platino, gracias a que ellos ya tienen tus datos el proceso será más sencillo y rápido.
  • En Coru.com: Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar sin mover un solo pié. Lo único que debes hacer es entrar al navegador de tu dispositivo favorito (teléfono inteligente, tablet o computadora) y teclear la dirección Coru.com. Selecciona la opción de tarjeta de crédito, llena un formulario y enseguida podrás visualizar una variedad de opciones de tarjetas para elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida. Nosotros somos la plataforma de comparación número uno de México y por lo tanto nuestra misión es darte la mejor oferta de tarjeta de crédito para que puedas elegir la mejor alternativa. Contamos con un centro de información de tarjetas de crédito en donde podrás encontrar todos los términos desconocidos, dudas e inquietudes que pueden surgir a la hora de elegir, solicitar o usar una tarjeta de crédito. Por si esto fuera poco, tenemos asesores telefónicos capacitados especialmente para atender tus dudas en el proceso.

Recuerda que debes ser muy honesto a la hora de llenar el formulario. Todos lo datos son usados para calcular qué tan probable es que te den tu tarjeta y con ello sea muy posible que te la aprueben.

¿Que diferencia tiene una tarjeta de crédito platinum a una convencional?

Las diferencias principales están en el número de beneficios que te da una tarjeta platinum y en el ingreso que debes de tener, así como el costo anual de mantenimiento, en que en el caso de tas tarjetas platinum es elevado.

La principal razón de estas diferencias es porque el monto del crédito que te dan las tarjetas de crédito platinum es mucho mayor a lo que te pudiese dar una tarjeta convencional y los beneficios son mayores y más exclusivos, además de mejorar tus referencias con el banco.

¿Cuánto tengo que ganar para poder solicitar una tarjeta de crédito platinum?

Los montos son muy variables, según cada banco; por lo general se piden ingresos elevados y comprobables (superior a 30 mil pesos mensuales).

¿Por qué solicitar mi tarjeta de crédito platinum en Coru.com?

Coru.com es un intermediario entre los bancos y tu, por lo tanto nuestro objetivo siempre será que elijas la mejor tarjeta independientemente del banco con el que la solicites. Además, tu experiencia a la hora de comprar con nosotros será única e inmejorable pues nuestra plataforma tiene la mejor tecnología y nuestros algoritmos conforme a tus respuestas calculará un aproximado a lo probable que puede ser que te aprueben la tarjeta.

¿Qué comisiones puede cobrar una tarjeta de crédito platinum?

Como todas las tarjetas, las platinum cobran comisiones por distintos conceptos y entre ellos están:

  • Anualidad: Este cobro es una especie de membresía que el banco te cobra por tener tu tarjeta de crédito por lo que que deberás de pagarla, como su nombre lo dice, cada año.
  • Tarjetas adicionales: Esta comisión es válida cuando solicitas al banco que te de plásticos extra cuando los solicitas. Las tarjetas adicionales te permiten dar control de tu crédito a algún familiar o persona de confianza por lo que es una buena manera de tener un buen control de los gastos que realizas.
  • Reposición de plástico: Si perdiste o te robaron tu tarjeta de crédito, una vez que la hayas reportado con el servicio de atención a clientes, deberás de ir al banco o marcar para solicitar una tarjeta de reemplazo a tu domicilio.
  • Disposición de efectivo: Cada vez que retiras dinero de un cajero con tu tarjeta de crédito, el banco cobrará una comisión que se sumará al total de tu deuda con el banco. Para ello te sugerimos estar informado el monto o porcentaje que se te cobrará.
Artículos relacionados