¿Puedes pagar dos cuentas de Netflix u otra plataforma con la misma tarjeta de crédito?

La televisión como la conocimos desde hace décadas ha cambiado y quizá no vuelva a ser la misma nunca. Poco a poco la programación bajo demanda ha tomado relevancia y popularidad. Las plataformas como Netflix, le ofrecen al usuario la capacidad de elegir lo que quiere ver, en el momento y a través del dispositivo de su preferencia, cosa que la televisión convencional apenas comienza a hacer con algunas aplicaciones como los diferentes canales “para llevar”.

Otra de las grandes ventajas es que son servicios que no representan ninguna molestia, pues su costo, además de ser mucho menor al de la televisión de paga, se cobra a tu tarjeta de crédito directamente .

¿Puedo compartir mi cuenta de Netflix?

Obviamente, pagar este servicio para uno solo sería costoso, sobre todo si vives acompañado y compartes el gusto por este tipo de entretenimiento. Las compañías de internet lo saben y por eso ofrecen planes que contemplan reproducciones simultáneas o una variedad de dispositivos para conectar a la cuenta, de esta forma, diferentes personas podrán usar el servicio que pagas.

¿Puedo tener varias cuentas de Netflix o de otra plataforma, asociadas a la misma tarjeta de crédito?

Debido a que ya se otorgan las facilidades mencionadas, no se permite que enlaces cuentas diferentes a una misma tarjeta.

Lo mejor es que establezcas diferentes perfiles de usuario en la misma cuenta, para que quienes la usen, puedan entrar y tener en su cartelera los programas de su preferencia.

Extra Tip: ¿Puedo usar Netflix sin tarjeta de crédito?

Sí, hace varios años, la compañía lanzó unas tarjetas de prepago con las que puedes usar la plataforma por el tiempo que dure tu tarjeta. El cobro se hace conforme consumes el tiempo que consumes la programación.